¡Preparados para el lanzamiento! GIGABYTE presenta Radeon™ Tarjeta gráfica de la serie RX 5700

MCR Info Electronic Gaming, MCR 1 Comment

Con GIGABYTE WINDFORCE 3x Cooling System Support. Disfrute del máximo rendimiento y de la calidad silenciosa.

GIGABYTE, el fabricante líder mundial de hardware premium para juegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Radeon™ RX 5700 XT GAMING OC 8G y Radeon™ RX 5700 GAMING OC 8G, las últimas tarjetas gráficas de la serie RX 5700 construidas sobre la base de la tecnología de procesador de 2ª generación de 7 nm con arquitectura RDNA. La primera llegada de GIGABYTE Radeon™ RX 5700 XT GAMING OC 8G y Radeon™ Las tarjetas RX 5700 GAMING OC 8G están equipadas con procesadores de corriente de 2560 y 2304 respectivamente y ambas vienen con memoria GDDR6 de 8GB. Además, Radeon™ La serie RX 5700 es la primera serie de GPU del mundo compatible con PCI Express 4.0, así que prepárate para la próxima generación de juegos de PC. Ambas tarjetas gráficas GAMING OC están equipadas con el sistema de refrigeración WINDFORCE 3x con ventiladores rotativos alternativos, RGB Fusion 2.0, placa de protección metálica y materiales ultra duraderos certificados por GIGABYTE, para que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego con un rendimiento extremo y estable.

GIGABYTE se ocupa de cada componente para los jugadores. Las tarjetas gráficas de la serie GAMING OC son enfriadas por el sistema de enfriamiento WINDFORCE 3x que viene con tres ventiladores de paletas únicos con un diseño de ventiladores giratorios alternados que giran el ventilador central en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores es la misma, lo que reduce la turbulencia y mejora la presión del flujo de aire. La solución de refrigeración térmica incluye 5 tubos de calor de cobre con GPU de contacto directo y el calor de la GPU se disipará rápidamente a través del efecto de conductividad. Con estos métodos de disipación térmica, el sistema de enfriamiento WINDFORCE 3x de GIGABYTE hace que las tarjetas gráficas mantengan bajas temperaturas durante el estado de trabajo y ofrezcan un rendimiento más estable y eficiente.

GIGABYTE Radeon™ RX 5700 XT GAMING OC 8G y Radeon™ RX 5700 GAMING OC 8G utilizan un mejor diseño de fases de potencia para permitir que el MOSFET opere a temperaturas más bajas e incluye un diseño de protección contra recalentamiento, balanceo de carga para cada MOSFET, además de reactancias y condensadores certificados Ultra Duraderos para proporcionar un rendimiento excelente y una mayor vida útil del sistema. La placa trasera de metal negro no sólo refuerza la estructura general, sino que también evita que la placa de circuito impreso se doble o caiga y hace que el diseño externo parezca más texturizado. Además, las tarjetas gráficas GAMING OC tienen iluminación LOGO en el lado de la tarjeta para que los jugadores puedan sincronizar varios efectos de iluminación con otros dispositivos AORUS haciendo clic en RGB Fusion 2.0. También permite a los usuarios ajustar el ambiente de juego diversificado que tienen en mente.

Las tarjetas gráficas GIGABYTE Radeon™ de la serie RX 5700 implementan las últimas funciones AMD— FidelityFX open-source developer toolkit, Radeon™ Image Sharpening (RIS), Radeon™ Anti-Lag y FreeSync™ 2 tecnología HDR, que permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento y una mayor calidad de imagen, para una experiencia de juego increíble. 

Para más detalles, por favor visita la página web oficial de GIGABYTE: https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/

Comments 1

  1. Pingback: Lanzamiento del la Gigabyte Radeon RX 5700 - expogaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *