Portátiles Asus Serie X

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Modelos de portátiles Asus de la Serie X con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 y gráficas dedicadas NVIDIA® GeForce™. Estos portátiles destacan por contar con pantallas de 15”, un perfil muy delgado y un sofisticado acabado.

 

imgseriex+Rendimiento Intel® Core™

Los modelos de la Serie X de ASUS incorporan un amplio rango de procesadores Intel® Core™ y las gráficas dedicadas NVIDIA® GeForce™ para ofrecer un excelente rendimiento multitarea. La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II permite reanudar el equipo en dos segundos, prolongar el estado de espera hasta dos semanas y salvar automáticamente los datos pendientes cuando cae por debajo del 5 % de carga.

Además, las gráficas NVIDIA® GeForce™ optimizan el consumo cuando las condiciones lo permiten, pasando automáticamente de la gráfica integrada a la dedicada en función de las tareas que el equipo realice en cada momento.

 

Multimedia realista

La Serie X incorpora las mejoras de sonido de la tecnología ASUS SonicMaster, que aseguran una mayor potencia, unos bajos más profundos, una respuesta en frecuencia más amplia y una distorsión reducida para música, películas y juegos. A nivel de imagen, la tecnología ASUS Splendid optimiza el color, brillo, contraste y la nitidez de los contenidos con cuatro configuraciones predefinidas de fábrica.

 

Touchpad multitáctil

Los modelos de la serie X montan un touchpad más grande con tecnología ASUS Smart Gesture que ofrece un control de interfaz Windows 8 más natural e intuitivo. Además, también cuentan con la tecnología ASUS IceCool, que emplea una disposición especial de los componentes de la placa para mantener la temperatura del reposamuñecas en un rango de temperatura que va de 28 a 35 grados centígrados.

Promoción válida hasta el 30 de Junio o fin de Stock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *