Portátil ASUS ZENBOOK UX301LA

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Ultrabook™ táctil con un diseño espectacular, elegante y resistente a los arañazos.

Windows 8 Pro u otras ediciones disponibles
Procesadores (hasta) Intel® Core™ i7 – 4558U
Protección Corning® Gorilla® Glass 3
Pantalla de 13,3” con resolución WQHD 2560 x 1440
Hasta 512 GB (dos unidades SSD de 256 GB) en configuración RAID 0

 

Increible belleza

Te presentamos el ASUS ZENBOOK™ UX301: un Ultrabook™ con una elegancia perpetua

Crear el Ultrabook™ perfecto significa hallar el equilibrio ideal entre estilo y rendimiento. El ASUS ZENBOOK™ UX301 presenta un impactante y sofisticado diseño, con una pantalla de cristal y un acabado metálico de tan solo 15,5 mm de grosor, un 14 % más fino que el modelo anterior. La pantalla WQHD de 13,3” dota a los contenidos de vida y hace que navegar y trabajar sea un auténtico placer. El ZENBOOK™ UX301 es el Ultrabook™ que querrás a tu lado allá donde vayas.


Increíble Táctil

Tecnología con un toque personalizado

El ZENBOOK UX301 ofrece una experiencia táctil que va mucho más allá de su acabado de cristal y aluminio. Windows 8 ha sido diseñado para ser táctil y ASUS ha respondido al reto con una pantalla multitáctil y un touchpad más grande compatible con gestos multipunto. El teclado retroiluminado adapta automáticamente su iluminación para que siempre dispongas de una visualización adecuada de las teclas y mantengas tu productividad incluso a oscuras.


Incredible Rendimeinto

El rendimiento que necesitas

El ZENBOOK UX301 es un Ultrabook™ de alto rendimiento en todos los sentidos. La 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7 con la gráfica Intel Iris™ 5100 lleva a cabo las tareas más arduas en un santiamén y ofrece un entorno ideal para juegos y vídeo HD aunque estés de viaje. El almacenamiento de estado sólido permite abrir aplicaciones en la mitad de tiempo y, trabajando junto a Super Hybrid Engine II, prolonga la autonomía y el tiempo que el equipo aguanta en el estado de suspensión. Los dos puertos USB 3.0 permiten transmitir archivos más rápido y cargar dispositivos externos en la mitad de tiempo y el sofisticado sistema térmico mantiene la temperatura siempre a raya.


Incredible Sonido

SonicMaster, porque nos tomamos el sonido muy en serio

Crear un Ultrabook™ con un diseño tan increíble como el ZENBOOK UX301 es una cosa, pero hacer uno que además suene tan bien es una historia completamente diferente. La clave del éxito es nuestra exclusiva tecnología SonicMaster y un equipo de dedicados ingenieros que con maestría han conseguido dar con un equilibrio perfecto entre hardware de calidad y software de grado profesional para asegurar la mejor calidad de sonido posible. Creemos que cuando tengas la oportunidad de escuchar la extensión de los graves y el rango dinámico del que este equipo es capaz, estarás de acuerdo con nosotros en que el duro trabajo ha valido la pena


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.