Portable SSD T7 Touch: Almacenamiento externo, evolucionado.

MCR Info ElectronicSamsung

Almacenamiento externo súper rápido que es hasta 9,5 veces más rápido que los discos duros externos, y sólo hace falta un toque con la huella dactilar para desbloquearlo para el T7 Touch. Tan pequeño como una tarjeta de crédito, llévalo a cualquier lugar y úsalo con diferentes dispositivos como PC, Mac o Android. Experimenta el siguiente nivel de almacenamiento externo.

Almacenamiento externo, evolucionado

Da igual si llevas juegos, películas o archivos de trabajo confidenciales… el SSD portátil T7 Touch te brinda velocidad y seguridad en un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano. 

Transferencia al instante

Transfiere tus archivos más grandes en segundos gracias a la increíble velocidad de USB 3.2 Gen2 en el T7 Touch. La tecnología PCIe NVMe integrada facilita las velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 1.050 / 1.000 MB / s, respectivamente, lo que hace que el T7 Touch sea casi el doble de rápido que el T5.

Desbloquea con un toque

Mantén seguros tus archivos privados sin dejar de lado la comodidad. Las opciones de seguridad integradas en el T7 Touch utilizan el AES de 256 bits cifrado y te da la opción de desbloquear con tan solo un toque, o si lo prefieres, con una contraseña.

https://www.youtube.com/watch?v=eAFSwWwKj9c