¿Por qué colgar tu TV en la pared? Vogel’s te da varias razones.

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

¿Recientemente has comprado una nueva TV y estás pensando en colgarla en la pared? ¿O has hecho alguna reforma en casa y no sabes si colgar la TV en la pared? En resumen, ¿te preguntas cuáles son las ventajas de usar un soporte para televisión? A continuación te presentamos una lista de las ventajas.

    • Una solución segura
    • Ahorra espacio
    • Puedes elegir tú mismo la altura y el ángulo de visión del TV
    • Dale a tu salón un estilo más sofisticado
    • Evita esos molestos brillos
Una solución segura

No sueles pensar en ello, pero a veces pueden ocurrir accidentes en casa. Tu TV puede caer desde el mueble donde está colocada. Afortunadamente, los soportes para TV evitan que esto suceda.

Ahorra espacio

Ya no necesitas un mueble para tu TV. De esta forma puedes ganarle metros a la habitación, especialmente si tu salón es pequeño. 

Incluso si quieres conservar tu mueble de TV para guardar otros equipos o el reproductor multimedia, puedes obtener más espacio al utilizar un soporte para TV. Esto te permite colocar los accesorios en el mueble de la TV o en el aparador.

Monta tu TV con un soporte de pared para TV plano de Vogel's

Flexibilidad para seleccionar la altura deseada

Puedes colgar la TV en la pared a la altura perfecta para ti. Ya no tienes que depender de la altura del aparador o del mueble de TV.

Si ves la televisión desde la cama, es mejor colgar la TV en la pared un poco más alto. De esta forma no se sobrecarga el cuello. Echa un vistazo, por ejemplo, a nuestros soportes de pared para TV inclinables (TILT), que permiten inclinar la TV (hasta 15 o 20 grados), y te proporcionan una mejor visualización de la pantalla.

Una decoración más agradable

Las televisiones son cada vez más delgadas y con un diseño más elegante. Colgar la TV en la pared permite mostrar tu maravilloso televisor plano como si fuese una obra de arte.

Soporte de pared articulado para TV de Vogel’s: una experiencia de visionado fantástica desde cualquier lugar de la habitación

 
Una visión perfecta desde cualquier lugar de la habitación

¿Te gustaría ver tus programas de TV favoritos desde la mesa del comedor y también desde el sofá? ¿O el sofá no está justo enfrente del TV?  En ese caso, deberías considerar colgar tu TV en un soporte de pared articulado para TV.

Los soportes de pared articulados para TV están disponibles para diferentes tamaños de pantalla, en diferentes colores, y cuentan con un ángulo de giro de 120 o 180 grados (perpendicular a la pared). Si deseas ver la TV desde cualquier ángulo de visión, deberías colgar tu televisor en un soporte de pared articulado para TV.

Elimina los molestos brillos

Con un soporte de pared articulado para TV, jamás te volverás a preocupar por los brillos en la pantalla, sin importar por dónde entre la luz del sol: puedes evitar reflejos y brillos molestos usando el soporte de pared para girar suavemente la TV.


Fuente: Vogel’s
Ver soportes de Vogel’s en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: ¿Por qué colgar tu TV en la pared? Vogel’s te da varias razones - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *