Piqueras y Crespo reciben el Premio a la Mejor Marca en Papelería y Material de Oficina

MCR Info Electronicab materials, Premios MCR

La entrega del galardón tuvo lugar durante la Gala de Premios MCR 2022 a las mejores soluciones y productos tecnológicos del año

La XIII Edición de los Premios MCR repitió éxito de convocatoria y congregó en la sala Oh My Club de Madrid a más de 600 personas entre fabricantes, partners, clientes y prensa, tras dos años en los que no ha podido celebrar esta gala a causa de la pandemia.

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, volvió a celebrar sus tradicionales premios 2022 tras la pandemia. En ellos se reconoce a los productos, soluciones y empresas que más aceptación han registrado en este 2022.

Durante la gala de entrega de premios, Pedro Quiroga, CEO de MCR agradeció a todos los asistentes, su compromiso con el progreso del sector de la tecnología y destacó el crecimiento experimentado por la compañía en diferentes divisiones, como ab materials.

Santiago Marín, director de la unidad de negocio ab materials, ha valorado muy positivamente estos premios destacando que “es una oportunidad de encontrarnos en un ambiente distendido, de hacer equipo y unir sinergias entre proveedores y clientes. Creemos que el resultado ha sido el esperado teniendo en cuenta la buena aceptación por parte de todos los asistentes del canal papelería”.

Premios 2022: Más de 75 nominaciones, 19 premios

La gala estuvo dirigida por Patricia Conde como maestra de ceremonias y Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR.

Los Premios MCR 2022 contaron con el apoyo de Intel, Samsung y ZTE como patrocinadores principales y la colaboración de: Ancor, Bic, Tippex, Plastidecor, Velleda, E-Mark, Colop, Pilot, Dohe, Erich Krause, Esselte, Kensington, Rapid, Petrus, Leitz, Nobo, Rexel, GBC, Ibico, Derwent, Tisoft, Purell, Losdi, Jofel (Eurodel), Fellowes, Bankers Box, Aeramax, Oxford, Enri, Elba, GIO, Dade (Hamelin), Energizer (Imprex), Uniball, Posca, Mitsubishi (Mitsub), Piqueras y Crespo, Rocada, Staedtler, Faibo, Deflecto, HP Paper, Totto (Unconditional Partners), Carioca, Zcopy (Zicuñaga), Bioffice y Earth (Bisilque).

Cabe destacar que una de las novedades de este año, ha sido la mención especial realizada por ab materials que otorgó el Premio a la Mejor Marca en Papelería y Material de Oficina a Piqueras y Crespo.

El resto de premiados en la Gala MCR 2022 fueron los siguientes:

  • Mejor Periférico: Razer Ratón Viper V2 Pro
  • Mejor Dispositivo de Juego: THRUSTMASTER Volante+Pedales T248 para PS5/PS4/PC
  • Mejor Componente de integración: Procesador Intel Core i9-13900K
  • Mejor Sistema de Almacenamiento Externo: Sandisk SSD Extreme Portable
  • Mejor Sistema de Almacenamiento Interno: Samsung SSD 980 PRO PCIe NVMe M.2
  • Mejor Proyector: BenQ TH575
  • Mejor PC Sobremesa: Acer Predator Orion 7000 PO7-640
  • Mejor Monitor: Asus PG32UQ
  • Mejor Portátil: MSI RAIDER GE77HX 12UGS-019ES
  • Mejor Dispositivo de Sonido: Razer Leviathan V2
  • Mejor Dispositivo para el Hogar: TP-Link Sistema de Cámaras Vigilancia Inteligente Tapo C420S2
  • Mejor Empresa de Innovación Tecnológica: LG
  • Mejor Solución Empresarial: Intel
  • Mejor Producto de Innovación Audiovisual: Samsung Display Solutions. Pantalla Micro LED The Wall All-In-One
  • Mejor Producto de Educación: Samsung Mobile. Portátil Galaxy Chromebook 360
  • Mejor Smartphone: OPPO Find X5 Pro
  • Mejor dispositivo Conectado (IOT): Smartwatch Amazfit GTS 2 Mini

Por último, la buena música en directo puso el broche a la entrega de premios con el Tributo a Mecano del Grupo Aire.

Jornada de trabajo

Durante la mañana y antes de la Gala de Premios 2022, ab materials celebró un encuentro con fabricantes y clientes. En él, pudieron conocer de primera mano productos, soluciones y tomar el pulso a la situación del mercado. Después, se realizó un tour por las instalaciones de ab materials, donde pudieron ver el funcionamiento del almacén, su automatismo, etc. También, recibieron formación de 4 proveedores diferentes.

Para Santiago Marín, este tipo de acciones “deben repetirse para afianzar una relación comercial. Es fundamental conocernos en todos los campos y que los fabricantes participen. No hay mejor escenario para ello que jornadas como la vivida el pasado día 30. Una ocasión única en la que se visitaron las instalaciones y se compartieron las novedades de los proveedores invitados al evento”