Nuevo TM Leather 28 GT Wheel Add-On: Un volante estilo GT desmontable y recubierto de piel!

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Thrustmaster Leave a Comment

TMLeather28GTWheelAddOn-packagingThrustmaster ha incluido recientemente a su ecosistema de productos de carreras el nuevo TM Leather 28 GT Wheel Add-On: un volante estilo GT desmontable y recubierto de piel cosida a mano, compatible con todos los volantes de carreras de la T-Series de Thrustmaster.

Toda la circunferencia del volante (de unos 28 cm de diámetro) está revestida de piel genuina cosida a mano, lo que supone un paso más para conseguir sensaciones de conducción cada vez más perfectas. Con el mismo enfoque que emplean los fabricantes de automóviles en los modelos de gama alta, el revestimiento de piel del volante cubre un anillo de poliuretano moldeado y un aro interno hecho de acero. El resultado es un tacto más flexible que aumenta la comodidad, además de mejorar la transmisión de las sensaciones de conducción y de los efectos Force Feedback, en particular.

TMLeather28GTWheelAddOn-product1

Aparte de la piel, otra característica de diseño destacada es el metal cepillado (para conseguir una sensación y un aspecto realmente inspirados en las carreras) que se usa en la placa de dirección central y en las levas secuenciales de cambio de marchas. Las levas están montadas en el volante y tienen unos generosos 13 cm de altura para acceder fácilmente a ellas independientemente de donde estén colocadas las manos del usuario. ¡En cada leva se incorpora un tact switch de gama alta para lograr un ciclo de vida ampliado de más de 10 millones de activaciones! Y la guinda del pastel: a pesar de emplear esos materiales de calidad superior, los equipos de I+D de Thrustmaster han diseñado el volante para que pese sólo un kilo, lo que optimiza la inercia y mejora la respuesta del Force Feedback.

El TM Leather 28 GT Wheel Add-On es un accesorio indiscutible de estilo GT: cuenta con un diseño sencillo aunque deportivo, pensado para obtener el mejor rendimiento al conducir. A las 2 levas del volante se accede de manera increíblemente sencilla, mientras que la forma de su placa de dirección central metálica se ha optimizado para su completo conjunto de controles: 6 botones de acción claramente identificados al alcance de los pulgares del usuario, un interruptor giratorio de 3 posiciones con una función de pulsación en la posición central, y un D-pad multidireccional.

Ir a producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *