Nuevo programa Server Premier de Kingston

MCR Info ElectronicKingston, MCR 1 Comment

Kingston Technology anuncia el lanzamiento del nuevo programa Server Premier de Kingston haciendo hincapié en las próximas plataformas para servidores de 2017 de Intel y AMD. Este programa mejora la actual línea de productos Server Premier de Kingston con la incorporación del servidor ValueRAM de Kingston, Intel Certified y una amplia gama de programas para servidores específicos de sistemas.

Estos beneficios incluyen:
• Control absoluto de listas de materiales
• Validación de plataformas
• Certificaciones para sistemas de servidores Intel
• Certificaciones de placa base
• Compatibilidad garantizada con una amplia gama de servidores de marca (consulte la Búsqueda de memorias de Kingston para obtener más información)
• Notificaciones de cambio de productos (PCN) por adelantado

Para optimizar la cartera de productos para servidores de Kingston y permitir una gestión de almacenamiento
más eficaz, Kingston va a combinar la memoria para servidores ValueRAM, las piezas para Intel y determinadas
piezas para memorias de servidor específicas del sistema en los SKU Premier para servidores.
Servidor Premier de Kingston le ofrecerá a usted y a sus clientes:
• Más por lo mismo – Los beneficios de ValueRAM, de las piezas para Intel, de Server Premier y de las piezas de SSM y KCP al mismo precio
• Menos lío – La oportunidad de gestionar el inventario de una forma más sencilla y eficaz
• Más “Premier” que “Value” – Una marca más fuerte en el espacio del servidor sin coste adicional
Con la presentación de “Purley”, la plataforma para servidores de Intel más reciente, el nuevo Server Premier de Kingston se ha convertido en el principal producto que ofrece memorias para servidores de Kingston. Server Premier sigue siendo un modelo de lista de materiales (BOM) bloqueada que controla la BOM en relación al diseño de la PCB, el registro y la DRAM. Asimismo, puede identificarse por el nuevo prefijo de SKU “KSM”. El objetivo del Servidor Premier de Kingston es simplificar la cartera de servidores de Kingston y satisfacer los requisitos específicos de los clientes de pequeñas y medianas empresas, integradores de sistemas y clientes de centros de datos y nubes.
Las piezas del Server Premier solo serán válidas para DDR4 y se lanzarán al mercado en sus versiones de 2666MHz y 2400MHz, con especial atención a la plataforma para servidores “Purley” de Intel. Esto significa que ningún Server Premier o Intel Certified SKU DDR4 de 2400MHz o 2133MHz se verá afectado por el momento y que no es probable que esto ocurra hasta que lleguen al final de su vida útil de forma natural. El nuevo Server Premier también será compatible con Intel Certified para Purley, lo que implica que no necesitará piezas para Intel nuevas en su versión 2666MHz, así como con los sistemas OEM de segundo nivel, por lo que no necesitará KCP para las piezas de servidores en su versión 2666MHz.
Como se ha hecho hasta ahora y de acuerdo con la solicitud de nuestros clientes, Kingston seguirá proporcionando notificaciones de cambios de productos (PCN) y notificaciones del final del ciclo de vida (EOL) mediante un aviso previo con una antelación de cuarenta y cinco (45) a noventa (90) días, y contará con el legendario servicio de ayuda permanente de Kingston.
Los nuevos SKU KSM Server Premier están disponibles en las listas de precios desde el 17 de julio del 2017 en adelante y abarca las velocidades de 2400MHz y 2666MHz.

Comments 1

  1. Pingback: Máximo rendimiento con la memoria Server de Kingston - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *