El nuevo devolo Magic 2 LAN triple permite añadir tres puertos Gigabit LAN súper rápidos en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Se acabaron los días de los adaptadores adicionales y las tasas de transferencia lentas. Gracias a unas velocidades máximas de hasta 2.400 Mbps, con este nuevo adaptador Powerline podrás disfrutar del entretenimiento en streaming, jugar en Internet y descargar software a la velocidad de la luz. ¡Simplemente conéctalo y disfruta!
Los temas de esta nota de prensa
- Todo lo bueno viene de tres en tres: devolo Magic 2 LAN triple
- Amplia cobertura preparada para el futuro gracias a G.hn
- devolo Magic: Auténtico Plug-and-Play
- Precios y disponibilidad
Todo lo bueno viene de tres en tres: devolo Magic 2 LAN triple
Disfrutar de las películas y series favoritas en streaming con una brillante calidad 4K, divertirse jugando con tiempos de respuesta mínimos, descargas de múltiples gigabytes… Cuando se habla de aplicaciones multimedia de última generación, muchos usuarios siguen apostando por la probada fiabilidad de las conexiones por cable a la hora de utilizar velocidades elevadas. Esto es importante debido también al hecho de que los sistemas de almacenamiento de red (NAS), cada vez más populares, no se pueden incorporar a la red a través de Wi-Fi, y además es frecuente necesitar un adaptador adicional para la gran variedad de televisores inteligentes, consolas de juegos y servidores NAS.
Con el nuevo adaptador Powerline devolo Magic 2 LAN triple se acabaron las dificultades, ya que transmite la señal de Internet a través de la instalación eléctrica de la casa y logra velocidades de transferencia de hasta 2.400 Mbps sin ralentizarse por culpa de techos y paredes. Gracias a sus tres puertos Gigabit, el nuevo devolo Magic LAN triple permite conectar simultáneamente varios dispositivos multimedia. El resultado inmediato es que no hay necesidad de usar un adaptador extra. Y, además, para garantizar que no se malgasta ningún enchufe en tu “rincón del entretenimiento”, Magic 2 LAN triple también viene con una toma de corriente integrada que incluye un mecanismo de seguridad para niños.
Amplia cobertura preparada para el futuro gracias a G.hn
Gracias al alto rendimiento de la tecnología Powerline, no importa lo lejos que esté el router en una casa o piso: devolo Magic 2 LAN triple supera sin esfuerzo distancias de hasta 500 metros. Hablamos de un nivel de prestaciones en el que los usuarios pueden confiar a largo plazo porque, al igual que toda la serie de productos devolo Magic, el nuevo adaptador Powerline utiliza la última tecnología: G.hn. Esta generación representa el futuro de la red doméstica a través de la instalación eléctrica del hogar, dado que además prepara la red de casa para manejar el gran ancho de banda de los servicios del mañana.
devolo Magic: Auténtico Plug-and-Play
La serie de productos Magic es la última evolución tecnológica de devolo. Durante más de 17 años, el fabricante alemán experto en tecnología Powerline ha estado desarrollando eficaces soluciones para redes inteligentes a través de comunicaciones Powerline y Wi-Fi. El lema de devolo Magic es «desempaquetar, enchufar y listo». Basta con conectar un adaptador al router y enchufar otro en la toma de corriente que quieras, así de práctico. Gracias al emparejamiento automático, los adaptadores se encuentran automáticamente y establecen una conexión segura. Además, es posible usar tanto el software gratuito devolo Cockpit como la interfaz web para configurar el adaptador Magic LAN.
Disponibilidad
devolo Magic 2 LAN triple es la solución ideal para el entretenimiento multimedia de última generación, que precisa de un gran ancho de banda. Los usuarios que quieran ampliar una red Magic existente, pueden optar por el adaptador individual devolo Magic 2 LAN triple. Para montar una red Magic nueva, está ya disponible el pack devolo Magic 2 LAN triple Starter Kit, que contiene un adaptador devolo Magic 2 LAN triple y un adaptador devolo Magic 2 LAN. devolo ofrece una garantía del fabricante de tres años para todos sus productos.