Nuevo catálogo de la División Mobile de MCR

MCR Info Electronic MCR, MCR Corporativo Leave a Comment

MCR refuerza su división de Telefonía Móvil creando una nueva división MCR Mobile desde el pasado mes de Mayo, el nombramiento de Javier Camacho Lopez como Division Manager, es el responsable de esta división.

En los últimos años hemos experimentado otro gran avance con la aparición de la telefonía móvil. Lo que en principio parecía un capricho reservado a altos ejecutivos ha terminado por convertirse en un objeto imprescindible en nuestra vida cotidiana.

En la actualidad hay multitud de proveedores de servicios de telefonía fija y telefonía móvil, y es uno de los sectores que más quejas y reclamaciones presenta. Elegir el proveedor que mejor se adapte a nuestras necesidades y tener claro las características de los servicios contratados y de si éstas cubren nuestras necesidades, es fundamental para prevenir abusos y obtener un servicio de calidad.

En España hay más de un teléfono móvil por ciudadano, cifra a la que se ha llegado en poco más de una década. Si tenemos en cuenta que se necesitaron más de 80 años para alcanzar los 17 millones de teléfonos fijos que existen en la actualidad, podemos tener  una idea del desarrollo expansivo que el móvil está teniendo en nuestra sociedad. Revolución social, para unos y, para otros, revolución tecnológica, lo cierto es que la telefonía de bolsillo constituye un fenómeno sociológico.

Valor distintivo:

El mercado de telefonía móvil es un entorno dinámico y en rápida evolución. Los teléfonos inteligentes y las tabletas están en la vanguardia de la innovación tecnológica y la moda, creando grandes oportunidades y retos para los participantes de la industria. Los fabricantes, operadores de redes y minoristas tienen que planificar y reaccionar con agilidad a los rápidos cambios en la tecnología y a la doble presión que proviene de la competencia y la regulación.

Nuestro Clientes

En MCR Mobile trabajamos con una amplia gama de empresas, desde los grandes retailers y operadores de telecomunicación, hasta el minorista independiente.
Cada cliente es un socio valioso con quien compartimos nuestros conocimientos y capacidades para aportar el valor recibido por el cliente final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *