Nuevo acuerdo de distrubución de la marca Nanocable

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Gracias a este acuerdo, los cables y conexiones de los segmentos consumo y profesional que diseña TooQ Technology llegarán a un mercado más amplio en todo el país.

Logo NanocableNos complace anunciar desde MCR Info Electronic, que hemos firmado un acuerdo con el fabricante TooQ Technology (www.tooq.com) para la distribución de los productos de la marca Nanocable (www.nanocable.es). Incluiremos en nuestro portfolio de productos los cables y conexiones de TooQ Technology tanto en su vertiente de consumo, como profesional con el objetivo de poder cubrir las necesidades que demandan nuestros clientes.

Este acuerdo de distribución para España refuerza el papel de MCR, como mayorista en la Península Ibérica al tiempo que ayudará a acercar la marca y los competitivos productos de Nanocable tanto a los clientes profesionales como a los particulares. En virtud de la colaboración, destacamos la incorporación de un abanico muy amplio de soluciones destacadas en USB (cables, adaptadores y conversores), cables SATA, soluciones de red, audio y vídeo, así como de diferentes herramientas y accesorios para las instalaciones.

26529173_8073

En palabras de Federico Ansón, director comercial de TooQ Technology para España, “la razón fundamental de la incorporación de nuestra marca en MCR se debe a la contrastada experiencia que posee en un sector en el que es líder desde hace muchos años y a la impecable calidad de servicios que ofrece. Esta alianza nos permitirá posicionar el liderazgo de nuestra marca en todo el país”.
Por su parte José Manuel Burón, director de compras de MCR, afirma que “tenemos la seguridad de que este nuevo acuerdo va a aportar grandes beneficios a ambas compañías, ampliando nuestro abanico de productos, que consideramos serán provechosos para cubrir las soluciones que necesitan nuestros clientes y fidelizarlos con toda la gama de cables y accesorios de la marca líder en calidad tecnológica”.

Los productos que se añaden al catálogo de MCR incluyen cables USB 2.0 y 3.0, adaptadores USB y conversores USB/HUB, cables firewire, cables y adaptadores para teléfonos móviles, KVM, cables paralelos y serie, cables de monitor, cables SATA, cables de alimentación internos, cables de red, conectores y accesorios de redes, cables de alimentación externos, cables de teclado y de ratón, cables de audio y vídeo, amplificadores y switches, adaptadores de audio y vídeo, tarjetas de PC internas, placas de red y cables de telefonía.

Todos los productos de la marca Nanocable están fabricados bajo los más estrictos controles de desarrollo I+D y controles de calidad, lo que avala la marca con un reconocido prestigio tecnológico y liderazgo de excelencia.

Ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *