Nuevas PNY Nvidia Quadro P5000 y P6000. Máxima potencia. Máxima libertad creativa.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Las nuevas gráficas profesionales Quadro P6000 y P5000 están disponibles. Obtén una potencia sin igual, libertad creativa sin precedentes.

Los diseños cada vez son más complejos y los contenidos cada vez más ricos, con imágenes de alta fidelidad, resoluciones más altas y efectos visuales complejos. Los problemas de cálculo y visualización de la ciencia son más complejos que nunca. La realidad virtual (RV) está cambiando todos los aspectos del entretenimiento, el diseño, la ingeniería, la arquitectura y la medicina. Y los profesionales quieren experimentar las ideas, validar los diseños, ensayar los procedimientos y visualizar los problemas interaccionando con ellos de forma natural y a escala real.

Con la potencia de NVIDIA Pascal™, la arquitectura gráfica más potente jamás creada por NVIDIA, los nuevos productos Quadro proporcionan un nuevo nivel de rendimiento y funciones innovadoras para facilitar las operaciones de visualización digital más complejas en el PC, en entornos de RV o en cualquier lugar. Crear productos revolucionarios, diseñar los edificios del futuro o contar historias espectaculares; sea lo que sea, Quadro te ofrece la potencia que necesitas para hacerlo mejor y más rápido.

La solución Nvidia® Quadro® P6000 es la más avanzada del mundo. Ofrece niveles nunca vistos de potencia, rendimiento y funciones a los usuarios profesionales.

La tarjeta gráfica para estaciones de trabajo NVIDIA® Quadro® P5000, tiene 16 GB de memoria y ofrece un espacio visual con cuatro salidas.

quadro-p6000-3qtr-main

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *