Nueva placa base Z170 Carbon Edition con Mystic Light

MCR Info ElectronicGaming, MCR, MSI Leave a Comment

Las placas base MSI GAMING están dedicadas para proporcionar la mejor experiencia gaming y el mejor rendimiento. Con el nuevo modelo de edición especial CARBON, la Z170A GAMING PRO CARBON MSI está logrando hacer GAMING con Mystic Light mejor que nunca. Con esquema de color totalmente negro, con una nueva y mejorada Mystic Light, combina ostentación con sofisticación asegurándote que tu PC está a la última. Además de su fuerza y su apariencia futurística, la fibra de carbono es también muy ligera para representar el rendimiento excelente que esta nueva placa base CARBON ofrece. Incluyendo características gaming únicas, lasnueva placa base CARBON EDITION podrá satisfacer incluso al gamer que más demande.

Z170A GAMING PRO CARBON EDITIONproduct_6_20151222175537_56791e19f3736

Con el último chipset Intel® Z170 y la última versión de Mystic Light, la Z170A GAMING PRO Carbon Edition te ofrece un rendimiento fuera de lo común y una increíble capacidad de customización de tu sistema. Experimenta un juego online rapidísimo con MSI GAMING LAN de Intel®. Disfruta un sonido immersivo y claro como el cristal con los componentes de calidad Premium de Audio Boost. 3.

Carga tus juegos en un abrir y cerrar de ojos con el rapidísimo Turbo M.2 que permite velocidades de transferencia superiores a 32Gb/s. Steel Armor asegura que la tarjeta gráfica más pesada se instale sólida y estable. Diseñada para proporcionar tanto una increíble experiencia gaming con visual, la Z170A GAMING PRO CARBON Edition te proporciona suficientes razones como para mostrarla. [Ver producto]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *