Nueva Generación de MSI GAMING Laptops perfectos con gráficas NVIDIA Beastly GeForce® GTX 10 Series

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Se ha estado especulando entre los fans que MSI estaba preparando el lanzamiento de los nuevos portátiles equipados con las GTX 10 series. Afortunadamente para los fans, ¡el gran día llegó! El día 16 de agosto se celebró la rueda de prensa de la nueva generación de portátiles MSI GAMING en Taipei a la que asistieron periodistas de todo el mundo.

Poco después de haber sido reconocido como el mayor proveedor de portátiles Gaming del mundo, con una acción en circulación de Mercado del 19%, MSI lanza su nueva generación de portátiles gaming que incorporan las más avanzadas tarjetas gráficas GeForce® GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 conducidas por la nueva arquitectura NVIDIA Pascal™. Dejando de lado los asombrosos gráficos, esta nueva línea también cuenta con un mejor rendimiento de juego, un sistema de refrigeración innovador, sonido espléndido y más. Nos encontramos con el último MSI GT73VR Titan enfrentándose a sus competidores en el escenario principal y fuera del escenario cinco áreas de demostración y una zona de Mixted Reality dónde los asistentes pueden participar en demostraciones interactivas del producto y experimentar la última tecnología MR tech.

Con todo, el evento es un éxito total. El anfitrión Alex Niu hace un trabajo excelente. El espectacular show de apertura es una fiesta para los ojos. Y lo mejor de todo, el lanzamiento de un producto increíble nos muestra que la tecnología no tiene límites. La pasión de MSI para el juego y la determinación para empujar sus límites brillan a través de su puesta en marcha de las mejores computadoras portátiles del juego de la industria y en su lema de “Acaba con los estereotipos del rendimiento de los ordenadores sobremesa”.

La nueva oferta de MSI incluyendo GT83VR Titan, GT73VR Titan, GS73VR Stealth, GS63VR Stealth, GE72VR Apache, GE62VR Apache y más.

El equipo de Marketing de MSI atrae toda la atención con sus características y con una divertida presentación. 

MSI1

Los portátiles gaming MSI GS series se ven impresionantemente delgados y son ideales para cualquier persona en cualquier lugar.

2

Con la ayuda del mejor hardware preparado para Realidad Virtual, MSI presenta la Realidad Mixta (Mixted Reality MR), la última tecnología para romper las barreras entre el mundo real y virtual utilizando la realidad virtual (VR).

Lo que los jugadores esperan de sus portátiles gaming son unos gráficos super fluidos con frecuencias de imagen consistentemente altas.

El MSI GT73VR Titan cumple con las expectativas con la dual GeForce® GTX 1070 SLI o la individual GeForce® GTX 1080.
Incluso viene con una pantalla de 120Hz/5ms Full HD permitiendo a los jugadores jugar juegos a 4K y con 3 monitores Surround View Mode.

3

Próximamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *