Nueva Completa Gama de Portátiles Gaming MSI Skylake

MCR Info ElectronicGaming, MCR, MSI Leave a Comment

Skylake es el nombre de la nueva microarquitectura de 14nm de los últimos procesadores Intel de 6a Generación. La plataforma Skylake requiere menor consumo energético al mismo tiempo que ofrece mayor rendimiento que las anteriores generaciones. El Core i7 6700HQ es un 10% más rápido que el i7 4720HQ bajo uso medio. El rendimiento de la CPU i7 6820HK se incrementa hasta un 30% bajo overclocking en comparación con el i7 4720HQ. Además, el GT72 con i7-6820HK soporta overclocking hasta 4GHz.

GT72-Dominator-Pro-G

MSI no sólo ha introducido tecnologías exclusivas mejoradas de su propia marca, también ha lanzado varias, nuevas y potentes funcionalidades que vendrán incluídas en los nuevos portátiles gaming para desarrollar plena potencia en el rendimiento computacional de esta nueva plataforma de Intel Skylake.

ESS SABRE HiFi Audio DAC es la solución avanzada que ofrece efectos sonoros auténticos. Después de atender todos los deseos de los gamers, MSI continuó decidida a trabajar con ESS para demostrar a los gamers calidad de audio sin pérdidas y puro.

“MSI es el líder indiscutible en la industria gaming y estamos emocionados de colaborar con ellos en su serie de portátiles de referencia, dijo Dan Christman, director Jefe de Márketing de ESS. ”La industria gaming siempre ha llevado la delantera en tecnologías avanzadas y estamos encantados de ver este reconocimiento por las asombrosas capacidades de nuestros productos SABRE.»

SABRE HiFi con el mejor DAC ESS ofrece una tasa de muestreo de 24bit/192kbps, soportando Audio de Alta Resolución y ofreciendo una calidad de audio superior a través de formatos de audio comprimidos, incluso con auriculares normales. Uno de los formatos más populares Hi-Res Audio es FLAC (Free Lossless Audio Codec).

El nuevo diseño de líneas plateadas en las teclas del teclado SteelSeries mejora la impresión tope de gama. La tecnología MSI Super RAID 4 se basa en dos SSD M.2 (NVMe) PCI-E Gen3 bajo RAID0, llevando las velocidades de lectura hasta los 3300MB/s. Killer Shield, un nuevo miembro en la familia Killer, asegura subidas y bajadas más fluidas. Nahimic Audio Enhancer crea efectos sonoros direccionales al mismo tiempo que la Tecnología True Color ofrece mayor calidad de detalle de imagen para verdaderos gamers profesionales.

Por otra parte, después de actualizar el sistema operativo a Windows 10, los fans de MSI podrán disfrutar directamente los efectos gaming extremos de DirectX 12.

El último MSI GT72 Dominator Pro G ha sido diseñado para dominar el mundo cibernético. El diseño de la tapa metálica está inspirado en los súper coches mate negros, añadiendo un toque de gama alta. Incorpora la tecnología NVIDIA G-SYNCTM. Ofrece una experiencia visual suprema evitando lags, minimizando el cansancio ocular y el shutter de los FPS. No hay dudas de que el MSI GT72 Dominator Pro G dominará el mercado de portátiles gaming OTRA VEZ.

Las nuevas Series GS70 Stealth/GS60 Ghost viene con un diseño ultra delgado con toda la superficie metálica. Estas dos series son las elecciones ideales para los gamers que no quieren comprometer nada. Los ingenieros de MSI rediseñaron cada detalle para derribar el compromiso entre portabilidad y rendimiento. La serie GS70 Stealth/GS60 Ghost se ganará los corazones de los gamers profesionales.

GS70-GS60

Las nuevas series GE62/72 Apache Pro están específicamente diseñados para los gamers que demandan rendimiento, portabilidad y la mejor experiencia gaming de un ordenador todo en uno. Existen fusiones de las mejores CPU y GPU en cuanto a rendimiento de computación y las tecnologías más buscadas de MSI, ofreciendo experiencias gaming supremas en cada aspecto, además de un chasis ligero y delgado. Las Series GE62/72 Apache Pro desbloquean el verdadero poder de cada componente para conquistar el campo de batalla en un abrir y cerrar de ojos.

GE72-GE62

Como pionero en la industria de portátiles, MSI es el primer fabricante del mundo en ofrecer Intel Broadwell y la última plataforma Skylake al mismo tiempo. MSI se dedica a transformar su ADN Gaming en tecnologías exclusivas de MSI para crear un rendimiento innovador y una experiencia avanzada gaming a los fans de MSI.

ESPECIFICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *