¡No perderás tu conexión con estos productos de Tenda!

MCR Info ElectronicMCR, Tenda 1 Comment

Hoy te mostramos dos productos destacados de la marca Tenda, marca líder en la industria Wireless, que tienes disponible a través de nuestra página web.tenda_ac15_apertura


Por un lado, te mostramos el Router AC15 de Tenda, un Router Wi-Fi AC1900 con un precio muy competitivo con respecto a routers de la competencia con características similares. Es un router que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC y que incorpora tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R. Su velocidad de transmisión llega a 1900Mbps. Permite disfrutar del juego sin retrasos y transmisión de vídeo sin interrupciones en cualquier momento y lugar. 

Entre otras características, incorpora tecnología Beamforming, que mejora la cobertura y rendimiento de los dispositivos conectados gracias a sus antenas de alta ganancia y a sus amplificadores de alta potencia. Además incorpora WPS.

Más información en mcr.com.es

EXTENSOR DE SEÑAL WIFI N300 Modelo A301
24398377-3953Y por otro lado, te mostramos este estupendo extensor de señal WiFi, el Extensor de señal WiFi N300 Modelo A301. Un dispositivo que aumenta la cobertura inalámbrica, es compatible con la mayoría de los routers inalámbricos. Fácil de implementar con plug & play, fácil de extender la red inalámbrica con el botón Push & Conexión.

Incluye indicadores LED que muestran el estado de conexión. Además soporta la tecnología inalámbrica N a una velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps.

Y por último, incorpora 2 x 2dBi antenas de alta ganancia externos aseguran la cobertura inalámbrica más amplia.

Más información en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: Nueva línea de productos Tenda - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *