MSI se pone por delante de sus competidores: La única marca certificada por Intel y HTC Vive, 1ª VR Ready

MCR Info ElectronicGaming, MCR, MSI 1 Comment

Como marca No. 1 en Gaming, MSI siempre se adelanta a otros cubriendo las necesidades de los usuarios introduciendo las más actualizadas soluciones y ofreciendo las características gaming más completas para los gamers extremos. VR Ready no es algo totalmente nuevo para MSI. En 2015, viendo la capacidad y el potencial de la Realidad Virtual, MSI inició un laboratorio de Realidad Virtual y dispuso un equipo completo a la investigación de esta tecnología. Adelantándose a los demás, MSI es la única marca del mercado que ofrece la VR Ready más fiable en sus notebooks.

MSI_news

1er VR Ready Notebook
Para experimentar y disfrutar el impresionante mundo de la Realidad Virtual es necesario un hardware de alto rendimiento. MSI, marca líder en gaming de alta gama y eSports, proporciona los medios adecuado para asegurar que tu sistema está preparado para la Realidad Virtual. Integrando la tecnología más innovadora en las plataformas para Realidad Virtual de MSI para una experiencia fluida, MSI y sus partners ofrecen a los gamers una experiencia Virtual extremadamente realista, donde los juegos cobran vida.

1er y único certificado HTC Vive VR Ready Notebook
HTC Vive es de lejos el dispositivo de Realidad Virtual más demandado y que proporciona la experiencia de Realidad Virtual más immersiva. El hardware estándar que se requiere para hacer funcionar un HTC Vive con fluidez es mucho mayor que el de otros dispositivos de Realidad Virtual. Trabajando codo con codo con HTC desde los inicios, MSI gaming notebooks son los únicos que disponen del certificado HTC desde el inicio, siendo los únicos que uno puede encontrar en el mercado.
* HTC Vive Certified VR-ready notebooks: https://gaming.msi.com/promotion/msi-vr-ready

1er y único Certificado Intel VR Ready Notebook
Para una fluida e inmersiva experiencia de Realidad Virtual, tanto la tarjeta gráfica como el procesador son importantes. MSI es la primera y única marca equipada con la tecnología Intel VR que optimizará tu experiencia en Realidad Virtual.
* Intel Certified VR-ready gaming notebooks,http://www.intel.com/buy/us/en/audience/virtual-reality#laptops

1er Laboratorio de Realidad Virtual
Establecido a inicios de 2015, MSI VR Lab inicia su trabajo con jugadores de Realidad Virtual claves, e inicia nuevos diseños de portátiles y desarrolla programas para la optimización de los dispositivos de Realidad Virtual. Exhaustivas pruebas se han llevado y se seguirán llevando a cabo siendo publicadas, incluyendo las últimas certificaciones de Realidad Virtual de los portátiles MSI Gaming y los nuevos títulos que soportan Realidad Virtual
*Comprueba las últimas noticias de Realidad Virtual: http://vr.msi.com

1ra Plataforma de desarrollo y cooperación de Realidad Virtual
MSI cree que la Realidad Virtual puede cambiar la manera de jugar y va a jugar un auténtico e importante rol en el futuro. Como líder del mercado, MSI da la bienvenida y anima a los innovadores a participar en el proceso de desarrollo y a trabajar juntos para perfeccionar esta tecnología.
*Únete al MSI VR cooperation program, http://vr.msi.com

20160510_2

Comments 1

  1. Pingback: MSI se pone por delante de sus competidores - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *