MSI® rompe récords con la placa base X99S MPOWER

MCR Info ElectronicMCR, MSI Leave a Comment

Un capítulo más en el legado de la serie MSI MPOWER

MSI, líder mundial en tecnología de placas base, se complace de anunciar el lanzamiento de la placa base MSI X99S MPOWER. Anteriormente MSI lanzó la X99S XPOWER AC en Agosto, ahora es hora de su hermano, la placa base X99S MPOWER, para ayudar a la dominación en los benchmarks. La MSI X99S MPOWER es una placa base customizada para el overclocking, específica para los entusiastas que demandan el mejor rendimiento y la mejor estabilidad al mismo tiempo que se mantienen un montón de funciones para el overclock. La placa base MSI X99S MPOWER está lista para albergar las nuevas CPU de 8 o 6 núcleos y el rendimiento DDR4 hasta el límite, probada recientemente rompiendo 26 récords durante las finales del concurso de overclocking de MSI, MOA 2014. Los componentes Military Class 4 junto a la certificación OC te aseguran de que tus componentes pueden controlar cualquier cosa al mismo que mantiene una estabilidad absoluta. El OC Engine de siguiente generación ayuda a llevar el sistema a sus límites con un overclocking más flexible del bClk, necesario para batir récords del mundo. La MSI X99S MPOWER también viene con soporte Quad Multi-GPU, OC Essentials, Turbo M.2 32 Gb/s, SATA Express, Audio Boost y Intel Gigabit LAN.

26 récords batidos con la X99S MPOWER

Después de generaciones de placas base probadas a nivel mundial en rendimiento de overclocking, MSI se enorgullece de añadir su placa base X99S MPOWER a su familia rompe-récords MPOWER.

Es una placa base construida exactamente por overclockers, para overclockers. Construido con ADN Lightning y componentes Military Class 4, los modelos OC Certified MSI aseguran estabilidad y el mejor rendimiento para overclocking con las últimas CPU Intel HEDT. Esto ya viene siendo probado desde el último evento MOA 2014 en el Classic y NO LIMIT Grand Finals, donde la placa base X99S MPOWER fue usada para romper 26 récords en HWBOT.

Una vez más han sido entregadas soluciones inteligentes para los overclockers entusiastas con el fin de ayudarles a romper récords mundiales. Incorporando un largo número de herramientas para overclocking como los V-Check Points 2, CeaseFire Lite, Go2BIOS y DirectOC para overclocking en tiempo real, la placa base X99S MPOWER está lista para llevar tu hardware a su límite!

OC Certified

OC Certified es un burn-in test de clase militar para placas base. Ejecutar el Prime95 durante 24h con una CPU altamente overclockeada es una tarea forzosa, pero eliminar todo el flujo de aire hacia la placa base asegura de que sólo las mejores sobreviven. Si una placa base puede sobrevivir a esto, puede sobrevivir ante cualquier situación de overclocking. Las placas base Overclocking de MSI están equipadas con todas las funciones necesarias para asegurar que obtienes lo máximo de tu sistema. Desde el mejorado PWM con una gran cantidad de fases de potencia y el Diseño Térmico, te ofrecen la mejor estabilidad, y una gran cantidad de funciones sencillas que aseguran de que no tienes que hacer trucos para obtener una gran estabilidad en tu búsqueda del rendimiento.

OC Engine

La placa base MSI X99S MPOWER incorpora la siguiente generación de generadores de reloj para unos ajustes más flexibles del BCLK, desde tramos de 100 / 125 / 167Mhz. Usando estos tramos se previenen cuelgues durante el overclocking y abre las puertas a llegar al máximo absoluto. La siguiente generación de chips ofrece unas fluctuaciones y consumos más bajos resultando en ser incluso más estable bajo las condiciones más extremas.

Turbo m.2 32Gb/s

Entregando hasta velocidades de 32 Gb/s, Turbo M.2 es 5 veces más rápido que la conexión regular SATA III. Turbo M.2 32 Gb/s es el sucesor del M.2 10 Gb/s, ofreciendo hasta 3 veces más de rendimiento usando PCI Express Gen3 x4. M.2 está encapsulado bajo un factor de forma pequeño y es compatible con 3 distintos tamaños para adaptarse a la mayoría de soluciones de almacenamiento. Los gamers podrán disfrutar de un arranque del sistema, lanzamientos de aplicaciones y juegos increíblemente rápidos.

Y para terminar cabe destacar las potentes placas base de la gama OC Z97 de MSI también específicas para overcloking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *