MSI se une con ESL para los eventos ESL One

MCR Info ElectronicGaming, MCR, MSI Leave a Comment

MSI será el partner Gamig y proveedor oficial para los jugadores durante el evento.

MSI, fabricante de productos gaming, ha anunciado su patrocinio con ESL, la compañía más grande de eSports para la próxima ESL One 2018, ofreciendo el mayor espectáculo para los gamers.

«Siempre aspiramos a ofrecer la mejor experiencia posible, no solamente para los espectadores, sino también para los jugadores y equipos que compiten en nuestros eventos,» Ulrich Schulze, Senior Vicepresidente Product ESL. «Nuestro acuerdo con MSI persigue justamente eso, ofrecer la máxima tecnología para los jugadores, que quieren desarrollar al máximo las capacidades, de esta forma pueden centrarse en su rendimiento en los torneos. Miramos hacia delante, hacia un año increíble en los eSports.»

MSI es la única marca gaming que ha dedicado incontables horas para conocer las necesidades de los gamers con su intuitiva gama de productos gaming. Este acuerdo demuestra el amplio compromiso de MSI con el gaming, redes sociales y es un paso delante de la industria de cara al futuro Sam Chern, MSI Global Marketing Asssistant Vice President.

MSI estará presente en su stand donde los visitantes podrán conocer y jugar con los famosos influencers y jugadores de Dota 2, SirActionSlacks y Pinda Panda. Además, MSI mostrará la última tecnología gaming en el stand de Intel. 

Sobre ESL One

En ESL One, equipos y jugadores de todo el mundo compiten en un torneo de eSports. Mostrando juegos como Dota 2 y Counter-Strike Global Offensive, ESL One ofrece cientos de miles de premios cada año. Estos eventos toman lugar en estadios de todo el mundo, esto pone a los jugadores en frente de audiencias entusiastas, animando en el intento de asegurar ese trofeo que les llevará a la gloria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *