Monitor Samsung UHD 28″ U28D590D. Prepárate para una experiencia visual sin precedentes

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

El monitor Samsung UHD te permite ver películas o jugar en tu ordenador con una calidad de imagen Ultra HD 4K. Te ofrece una resolución 4 veces mayor que la del Full HD y reproduce 1 billón de colores para que disfrutes de imágenes tan realistas y nítidas como no habías visto antes. Con un tiempo de respuesta rapidísimo de solo 1 milisegundo, es capaz de asegurarte una visión fluida incluso en las escenas más trepidantes de tus películas o videojuegos. Además, te ofrece una alta conectividad y un Modo Videojuegos específico, para que disfrutes aún más de la experiencia. Y puedes hacer mucho más gracias a sus funciones multitarea como PIP o PBP. Gracias a su diseño minimalista y elegante, no habrá nada que te distraiga de su pantalla.

Descubre el detalle de la calidad de imagen UHD

Nunca antes has visto imágenes tan realistas. Tu monitor UHD tiene una resolución 4 veces superior a la de un monitor Full HD: 3.840 x 2.160 pixels. Además, tiene el mayor brillo del mercado (370 cd/m²) para ofrecerte una nitidez y un detalle incomparables. Experimenta el realismo de tus contenidos 4k del mejor modo posible y descubre una nueva dimensión de realismo cuando disfrutes de tus videojuegos y películas favoritos. Te sentirás en medio de la escena con la increíble calidad de la UHD.

1 ms: la respuesta más veloz del mundo

Tu monitor UHD está preparado para reproducir con fidelidad los videojuegos más dinámicos, las escenas de acción más intensas o los deportes más vibrantes gracias a una rapidísima velocidad de respuesta de sólo 1 milisegundo. Además, el ágil panel TN garantiza que los videojuegos se pueden disfrutar sin el input lag típico de los paneles IPS. ¡Saca todo el partido a la experiencia UHD!

Descubre la versión más pura y brillante de cada color

Obtén los colores más intensos y brillantes, tal y como deberían verse en 4K. Muchos monitores sólo reproducen un rango de 16,7 millones de colores, pero los monitores Samsung UHD te ofrecen mucho más: ¡hasta un billón de colores en pantalla! Esto significa que las imágenes y los colores que ves son la versión más fiel, nítida y brillante de la realidad. Incluso las sombras y los medios tonos son mucho más ricos y detallados que en cualquier otro monitor. Marca la diferencia con un monitor UHD.

Mejora tu contenido con el reescalado UHD

Gracias a la tecnología UHD Upscaling, tu monitor detecta la resolución del contenido original y la mejora, reduciendo el ruido y haciéndola más nítida, para ofrecerte imágenes brillantes y realistas. Tu monitor UHD es capaz por tanto de mejorar el contenido de la fuente original para que lo veas con mayor calidad. Con los monitores UHD de Samsung todo son ventajas.

Un monitor multitarea: función PIP

Los monitores UHD de Samsung incluyen la novedosa tecnología Picture-in-Picture 2.0, que te permite realizar multitarea y ver vídeos con el 100% de resolución de la fuente original, ya sea 1080p, 720p ó 480p. Como soporta resoluciones hasta Full HD, cualquier fuente que reproduzcas se verá de un modo óptimo, incluso películas con calidad Blu-Ray. Con PIP 2.0 tus contenidos siempre se verán con la mayor calidad posible.

Utiliza tu monitor UHD para ver dos contenidos simultáneamente: función PBP

Con la avanzada tecnología multitarea de tu monitor podrás conectar dos PCs al mismo monitor y ver ambos simultáneamente, en una pantalla dividida en dos, cada mitad aprovechando una resolución de 1.920 x 2.160 pixels. Gracias a la función Picture-by-Picture y a la resolución UHD, no perderás calidad ni detalle. Conecta tu dispositivo compatible al monitor y utiliza ambos desde un mismo escritorio, sin necesidad de saltar de una pantalla a otra.

Mejora tu experiencia de juego con solo un botón: Modo Videojuegos

Consigue el monitor perfecto para disfrutar de todos tus juegos con un solo toque. El Modo Videojuegos ajusta automáticamente la configuración de tu monitor para convertirlo en la pantalla óptima para disfrutar de tus videojuegos. Al activarlo, se disminuye el input lag y se mejora el contraste y el brillo para aumentar la visibilidad en escenas de oscuridad. Este preset se puede activar y desactivar con sólo pulsar un botón.

Conectividad versátil para todo tipo de dispositivos y contenidos

Los monitores Samsung UHD te ofrecen todas las opciones de conexión que necesitas para sacar el máximo partido tanto a tu PC como a tu consola de videojuegos. Tiene dos puertos HDMI que garantizan la compatibilidad con todos los dispositivos del mercado. Y con la entrada DisplayPort tu monitor también está listo para conectarse a las tarjetas gráficas más potentes del mercado. Además, tanto el cable HDMI 1.4 como el cable DisplayPort 1.2 van incluidos en la caja del monitor.

*Soporta HDMI 1.4 (3.840 x 2.160, 30 Hz) y DisplayPort 1.2 (3.840 x 2.160, 60 Hz)

Diseño ultradelgado y minimalista

Tu monitor brillará por su calidad UHD, y el sofisticado diseño minimalista del dispositivo garantiza que así sea. Sus líneas estilizadas y modernas, su acabado metálico de materiales de alta calidad y su peana ultradelgada en forma de T consiguen un diseño minimalista y exclusivo, nunca visto antes. Los monitores UHD de Samsung están diseñados para ocupar menos espacio y que no tengas ninguna distracción mientras disfrutas de tus contenidos y juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *