En el marco de Aslan 2022, MCR y NFON han dado a conocer en vivo las soluciones más punteras de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz.
Durante la jornada del 18 de mayo se desarrollaron diferentes sesiones demo, en las que los asistentes han podido conocer de primera mano cuáles son todas las aplicaciones de estas soluciones para entornos empresariales.
Innovación digital en la nube
Cloudya es una plataforma inteligente de comunicaciones en la nube que ayuda a optimizar y sacar el máximo provecho a tu ritmo de trabajo. Combina las funciones de una centralita en la nube y todas las funciones de comunicaciones unificadas que puedas necesitar como p. ej. buzón de voz, gestión de llamadas en cola, uso compartido de pantalla o CRM Connect. Desde un único número y una bandeja de entrada, los empleados pueden estar en contacto desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Buenas cifras de participación
La organización de Aslan ha señalado que el número de asistentes a la feria ha superado los 7.000 profesionales. Se trata de un 9% más que pasada edición de 2020, la última que se celebró de manera completamente presencial.
Más de 125 expositores entre mayoristas, integradores, fabricantes y proveedores se han dado cita en esta feria celebrada en el Palacio de Congresos de IFEMA.
En ASLAN también se han desarrollado todo tipo de ponencias que han girado entorno a temas de actualidad. La ciberseguridad, cloud, redes inteligentes, gestión del dato e Inteligencia Artificial o los nuevos espacios de trabajo digital han sido protagonistas en estos dos días de congreso. Áreas que han servido para presentar productos, soluciones y servicios.
Más rentabilidad y competitividad
Y es que como decía el lema de esta edición «La digitalización es el futuro». La transformación digital no es solo una nueva forma de abrir mercados y aprovechar oportunidades de negocio, sino que mejora la rentabilidad y competitividad.
Aún son muchas las compañías que no dan el paso definitivo hacia la digitalización por desconocimiento o miedo al cambio. Algo que está provocando la pérdida de oportunidades únicas y la obtención de beneficios para el negocio. A lo largo de las sesiones demos impartidas entre MCR y NFON se ha puesto de manifiesto la necesidad de integrar diferentes tecnologías novedosas en las distintas áreas de la compañía que permitan cambiar por completo la forma de trabajar. El objetivo último es optimizar el trabajo, mejorando la competitividad y ofrecer de esta manera un valor añadido a los clientes.