MCR valora la pasada edición de MELCO, la feria de referencia para el mercado de la tecnología de consumo

MCR Info ElectronicMCR, Medion Leave a Comment

MCR, ha estado presente durante la semana pasada en la última edición de MELCO, feria de referencia para los sectores de electrónica e informática de consumo, que celebró esta semana en Zaragoza y que ha mostrado lo último en ordenadores y accesorios, telefonía, fotografía, audio/vídeo, ocio, PAE y convergencia digital.

“Para nosotros, como mayorista líder en este mercado, MELCO ha sido de nuevo una cita clave, porque hemos tenido la oportunidad de compartir un escenario idóneo con los retailers y el canal electro, y hemos querido hacerles llegar que ellos son importantes para nuestro negocio”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Por su parte, Eduardo Moreno, director general de MCR, explica que “en líneas generales para MCR es positivo reunirse con los clientes y afianzar nuestras relaciones con ellos pero, en otros apartados, Melco 2017 dejó un cierto sabor agridulce, ya que no ha habido tantos compradores como en otros años, y también se han notado ausencias entre los expositores respecto a ediciones anteriores, lo que ha hecho que oferta en ambos sentidos no fuera tan atractiva”.

MCR ha utilizado su stand en MELCO 2017 como plataforma para mostrar las últimas novedades de algunas de sus marcas principales, entre ellas Western Digital, Samsung y Acer. También han podido verse productos de otros fabricantes líderes como Medion, cuyo portfolio fue añadido a la oferta del mayorista hace sólo unos meses. Tampoco faltaron a la cita conocidas marcas de gaming, segmento que representa ya toda una revolución en el mercado de consumo, como Razer, Bultaco o DXRacer, que fueron protagonistas también en MCRGameIT, evento de Gaming donde el mayorista reunió a más de 1.000 personas el pasado 28 de mayo en Madrid.

ImgMelco

Asimismo, MCR fue de nuevo el patrocinador oficial de la gala de entrega de los Premios MELCO, que reconocen a los mejores productos. Dos de los productos ganadores pudieron verse en el stand de MCR: el disco duro externo My Passaport SSD de Western Digital y el PC de gaming X77 de Medion.

Por último, y con el patrocinio de Acer y Western Digital, MCR ha puesto el colofón a su presencia en MELCO 2017 con una cena de gala para sus clientes, para agradecerles una vez más su confianza. Este año, además, MCR ha elegido un popular restaurante donde los invitados han podido disfrutar de una vista espectacular y de los mejores sabores de la ciudad de Zaragoza.  Donde éstos han podido compartir unas horas de ocio con los directivos y representantes comerciales del mayorista y los fabricantes patners de MCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *