MCR, presente un año más en ASLAN de la mano de nuestra división de Corporate

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado que estará un año más en ASLAN, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En esta nueva edición, la feria pone una vez más el foco en el concepto de “Tecnologías para impulsar la transformación digital”.

Desde el nacimiento de su división Corporate en 2016, MCR ha estado reforzando estea área de negocio a través de proyectos y soluciones verticales para numerosos sectores industriales y de la Administración. “MCR acude a los concursos y grandes proyectos junto a sus partners estratégicos especializados, y contribuye aportando la tecnología y el conocimiento necesarios para desarrollar proyectos de TI innovadores, personalizados, con las herramientas más sofisticadas”, explica José María Martín Martín, director de la división de Corporate de MCR. “Eventos como ASLAN nos permiten mostrar a los resellers españoles esta tecnología y este conocimiento, para que ellos puedan hacer crecer su negocio con este tipo de soluciones”.

MCR va a tener una presencia muy activa en ASLAN 2017, uno de los eventos clave para el sector IT en España. Más de 100 proveedores especializados participarán en este evento, que también contará con la presencia de responsables de tecnología de grandes organizaciones. Este año MCR hará hincapié en el Speaker Corner de Network & IoT & DataCenter sobre las diferentes soluciones de almacenamiento para entorno profesional, de la mano de Joseba Garrido González de la División Corporate de MCR.

MCR, que actualmente es el primer mayorista nacional y el mayorista líder en el sector de consumo en España, refuerza con su presencia en ASLAN su apuesta por las tecnologías para la empresa. Los planes pasan por seguir reforzando la estrategia en este ámbito, con nuevos acuerdos con fabricantes líderes y alianzas para desarrollar nuevas soluciones que ayuden a la transformación digital. A través de productos a medida, la empresa ofrece valor a sus socios aportándoles el hardware más apropiado, grandes volúmenes de equipos, ocupándose del montaje, ofreciendo asesoramiento y otros servicios para completar la oferta más competitiva. Para ello, MCR cuenta con todas las certificaciones requeridas en los concursos públicos.

BannerEmpresa_SAMSUNG

Regístrate aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *