MCR presente en Partner IT Forum

MCR Info ElectronicMCR, MCR Corporativo Leave a Comment

  • Mostraremos la oferta más innovadora de los fabricantes de referencia INTEL, MICROSOFT, WD, LG , así como al área de negocio PC, montados para profesionales. 
  • Desde nuestra división Corporate, ofreceremos a los distribuidores diferentes soluciones dirigidas a profesionales, desde soluciones backup y almacenamiento, Pc Profesional y Servidores, sistema NUC de Intel , Monitores profesional de LG , siempre en relación a las últimas tecnologías y orientadas a los ejes más focalizados del sector IT, ayudando a generar oportunidades de negocio.
  • En este certamen estarán presentes todos los grandes fabricantes y mayoristas del sector TIC, y dará a conocer las últimas tendencias de mercado, ofertas de fidelización y programas de formación.

Desde MCR, os informamos que este año asistiremos con un stand en la feria Partner IT Forum, el mayor evento para el canal profesional español, en el que estarán presentes todos los grandes fabricantes y mayoristas del sector TIC. Se prevé la asistencia de más de 1.000 partners de toda España, que acudirán a Ifema (Madrid) los días 27 y 28 de enero para conocer las últimas tendencias de mercado, ofertas de fidelización y programas de formación.

MCR acudirá como Mayorista Diamond, como especialista en el área Storage. En este espacio, de 45 m2, la empresa mostrará la oferta más innovadora en almacenamiento de los fabricantes de referencia, aspecto que tendrá un especial protagonismo en el stand. También dará visibilidad al área de negocio PC, montados para profesionales.

Nuestro portfolio de producto responde a las diferentes necesidades de negocio profesional y estrategias empresariales en crecimiento. La compañía está trabajando con los principales fabricantes de hardware y software para poder ofrecer a los distribuidores:

  • Soluciones de backup y almacenamiento, orientadas a las diferentes vertientes del mercado.
  • PC profesional, Servidores, Monitores, Proyectores , siempre en relación a las últimas tecnologías y orientadas a los ejes más focalizados del sector IT, ayudando a generar oportunidades de negocio.

Los distribuidores desarrollan un papel fundamental como asesores de confianza en una industria muy dinámica y cambiante. Como expertos, ayudan a las empresas a disminuir costos y optimizar procesos”, recuerda Jose Maria Martín Martín , Director división Corporate MCR “En este sentido, la feria les servirá para conocer las últimas novedades, que les permitirán responder a las necesidades de los usuarios finales para mejorar sus negocios a través de las nuevas tecnologías”.

Además, hemos planificado una agenda cerrada de reuniones cada día con clientes de valor, de cara a generar oportunidades de negocio a sus partners.

plano_v3

Regístrate aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *