MCR, presente en MELCO 2017 con lo último en informática y electrónica de consumo

MCR Info Electronic MCR, Medion Leave a Comment

La compañía, primer mayorista nacional de tecnología y líder en este mercado en España, será de nuevo el patrocinador de la ceremonia de entrega de los Premios MELCO

  • MELCO 2017, que se celebrará en Zaragoza los días 6 y 7 de junio, es un escaparate único para conocer las novedades más recientes en ordenadores y accesorios informáticos, telefonía, fotografía, audio, ocio y convergencia digital.
  • MCR acude a la feria con importantes novedades de marcas líderes como Western Digital, Samsung y Acer, y mostrará los últimos productos MEDION, marca que incorporó recientemente a su porfolio.
  • El stand contará también con un espacio de privilegio dedicado al gaming.

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado que estará un año más en MELCO Business Club 2017, feria de referencia para los sectores de electrónica e informática de consumo, y que sirve de escaparate para las últimas novedades en ordenadores y accesorios, telefonía, fotografía, audio/vídeo, ocio, PAE y convergencia digital.

MELCO es el evento más importante de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de tecnología de consumo. “Para nosotros, como mayorista líder en este mercado, MELCO es una cita clave año a año, porque sirve de punto de encuentro para el 75 por ciento de los retailers españoles, que son un colectivo clave para nuestro negocio”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR.

MELCO ofrece a sus visitantes un sistema de citas pre-concertadas de acuerdo con sus preferencias. La edición de este año tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en Zaragoza, tras haberse celebrado en Valencia las cuatro últimas ediciones, con la intención de superar las cifras del último año, en que se celebraron más de 1.200 reuniones. “Vamos a poner todos los recursos necesarios para atender la intensa agenda de reuniones con los retailers que nos hemos fijado durante todo el evento”, señala Quiroga.

MCR utilizará su stand en MELCO 2017 como plataforma para mostrar las últimas novedades de tres de sus marcas principales: Western Digital, Samsung y Acer. “Son tres grandes marcas que nos han sido fieles durante años -explica Pedro Quiroga- y que son clave en la actualidad para nuestro negocio”.

Asimismo, MCR será, un año más,  el patrocinador oficial de la Gala de entrega de premios que se darán como reconocimiento y excelencia a los productos en electrónica de consumo el día 7 de Junio.

IMG_0549

 

Gaming: una nueva “revolución” en el mercado de consumo

El stand de MCR en MELCO 2017 contará con un espacio destacado en atención al mercado del gaming, un mercado que representa ya toda una revolución en el mercado de consumo.

Según el informe Global Games Market Report de la consultora internacional Newzoo, el sector del gaming ha mostrado un crecimiento constante en los últimos años, superando los 100.000 millones de dólares en 2016, y con perspectivas cercanas a los 130.000 millones en 2020. “Estos datos son una muestra del enorme potencial de este mercado”, asegura Quiroga, “un mercado que en los últimos años ha evolucionado de forma vertiginosa, y donde han surgido numerosos ‘sub-nichos’ que amplían aún más su dimensión y su potencial”.

En el stand en MELCO 2017 podrán verse numerosos productos de fabricantes líderes como Acer y Medion. El primero estará presente con sus portátiles Aspire VX, sus sobremesas Aspire GX y sus monitores. Por su parte, Medion, que se incorporó al portfolio del mayorista hace sólo unos meses, estará representado por su familia Erazer X77, que se presenta en el mercado como “la nueva bestia del PC para gaming”.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments