MCR incorpora a su portfolio de producto una amplia gama de soluciones de Kramer Electronics

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Fabricante y mayorista firman un acuerdo para la distribución de sus productos en nuestro país, aportando nuevas herramientas y recursos comerciales.

Madrid, 18 de julio de 2018.- MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado la incorporación de las soluciones de Kramer Electronics. Con esta nueva entrada en su portfolio de producto, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade una amplia gama de herramientas para la gestión de grandes instalaciones de audio y vídeo profesional.

Fundada en 1981, Kramer Electronics es una empresa tecnológica centrada en el desarrollo de soluciones integrales “Beyond the Box”, que combinan una exclusiva tecnología cloud, software avanzado e innovadoras soluciones de hardware. En la actualidad, Kramer ofrece miles de productos de AV profesional para una amplia gama de sectores y aplicaciones.

El pasado mes de junio, en el marco de la feria internacional InfoComm 2018, Kramer presentaba una nueva solución completa de video wall de tipo AV Over IP que puede escalar hasta 256 pantallas, basada en la plataforma corporativa Kramer Network (cuya versión 2.0 se había presentado meses antes, en ISE 2018), que aporta un routing AV sencillo y una gestión rápida y eficiente de los dispositivos para el departamento de TI.

Completa la solución Kramer Control, que permite un uso sencillo del video wall desde cualquier pantalla táctil. También se presentó en InfoComm Kramer BRAINware, un sistema  software-only que simplifica las instalaciones de control, convirtiendo sencillos paneles táctiles en cerebros totalmente funcionales, sin necesidad de añadir hardware adicional.

Ya en ISE 2018, Kramer había presentado otros productos, incluyendo una nueva versión del software de automatización de salas Kramer Maestro o la segunda generación de su tecnología de ampliación, DGKat™ 2.0, con soporte para señales 4K HDR, HDMI 2.0 y HDCP 2.2 y capacidad bidireccional sobre par trenzado, que entrega señal de vídeo a distancias de hasta 40 metros a través de cable de cobre CAT.

La oferta incluye, asimismo, soluciones de colaboración como las de la gama VIA True-Collaboration™, o sistemas de presentación “todo-en-uno” para salas de cualquier tamaño, con un hardware que se adapta a cualquier sector y con la opción de conectarse de forma inalámbrica con cualquier dispositivo.

“La reputación de Kramer se basa en proporcionar soluciones innovadoras, que han liderado el mercado profesional audiovisual durante más de tres décadas”, explica Enrique Hernández, director de la división Corporate de MCR. “La incorporación de su amplísima gama de producto nos posiciona como un referente para los integradores AV españoles, a los que ayudaremos a hacer negocio en un área emergente que va a ser clave en el futuro”.

“Este acuerdo satisface nuestra  necesidad de ofrecer productos y soluciones de alta calidad tanto para nuestros partners como para sus clientes”, señala por su parte Pedro Ballesteros, Country Manager Spain & Portugal de Kramer Electronics LTD. “Desde Kramer Electronics siempre ponemos un especial énfasis estratégico en proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, sin importar el tamaño o el tipo de mercado”.

Sobre Kramer Electronics LTD

Desde 1981, Kramer Electronics LTD ha sido una empresa innovadora, líder en el mercado Pro AV. Con clientes en más de 90 países de los seis continentes, Kramer ofrece un extenso e innovador porfolio de soluciones pro AV para el mercado empresarial, educacional, gubernamental, de eventos y alquiler, salud… Las galardonadas soluciones analógicas, de AV sobre IP, colaboración, transmisión y control de Kramer Electronics están a la vanguardia de un mercado Pro AV en constante evolución. La constante expansión de Kramer en nuevos mercados es fruto de su compromiso con el I + D y la confianza de sus clientes. Para más información, visite https://www.kramerav.com/es.

Acerca de MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

 

CONTACTOS DE PRENSA
SIM, S.L.

Lidia Gómez / Ana Isabel Palacios

lgomez@agencia-sim.com/apalacios@agencia-sim.com

Tel: 91 449 01 11

Prisma Comunicación

Oscar González

oscar.gonzalez@prismacomunicacion.com

Tel.: 670 60 52 90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *