En virtud del acuerdo firmado entre ambas compañías, el mayorista distribuirá Cloudya, un sistema que ayuda a las empresas a adoptar los nuevos modelos de puesto de trabajo híbrido
MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado la firma de un acuerdo para la distribución en España y Portugal de las soluciones de NFON, el único proveedor paneuropeo de soluciones PBX en la nube. Con esta nueva alianza, MCR amplía su oferta Enteprise en el ámbito de la telefonía profesional y sigue apostando por ayudar a las organizaciones a ofrecer las herramientas y aplicaciones necesarias para desarrollar el nuevo puesto de trabajo híbrido.
“Las comunicaciones empresariales necesitan ser más eficientes que nunca y las organizaciones se enfrentan cada día al reto de proporcionar a sus empleados las herramientas adecuadas para lograrlo”, subraya Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Este acuerdo nos permite ofrecer al canal una solución flexible de telefonía profesional en la nube que potencia las comunicaciones en los nuevos entornos híbridos de trabajo”.
En virtud del acuerdo firmado, MCR Enterprise ha añadido a su portfolio Cloudya, un sistema de telefonía en la nube fiable, independiente y de uso muy sencillo, que proporciona la capacidad de gestionar todas las llamadas de la forma más productiva, desde cualquier lugar o dispositivo, incluyendo todas las funcionalidades PBX que garantizan una óptima experiencia del empleado en cualquier situación, desde buzón de voz hasta llamadas en espera, también realidad virtual con el uso de salas de conferencia virtuales, así como opciones de vídeo o compartición de pantalla, entre otras prestaciones.
NFON incluye también en su portfolio una amplia gama de soluciones Premium, todas basadas en Cloudya, enfocadas a diferentes industrias y que permiten resolver retos específicos o individuales:
- Nconnect Voice, una interfaz inteligente para All-IP permitiendo una transición fluida a una comunicación IP flexible y escalable.
- Ncontactcenter, una solución enfocada hacia el contact center del futuro con muchas funciones e ideal para una comunicación multicanal efectiva y transparente mediante navegador web.
- Nhospitality, un servicio de comunicación en la nube que permite a los hoteles agilizar los procesos de comunicación relacionados con el servicio, sin hardware ni software adicional.
- Neorecording, una solución cloud de grabación de voz y análisis conectada a Cloudya que cumple con todos los retos de la legislación de la UE.
- Nvoice for Microsoft Teams, que Impulsa la colaboración en equipo y la productividad ofreciendo funciones de comunicación PBX potentes en el entorno de Teams, facilitando la conexión entre empleados, ya sea en la oficina, en casa o en movilidad.
- Nmonitoring Queues: Una solución específica que permite monitorizar el rendimiento fácilmente, dando una visión íntegra de los agentes en servicio y de las campañas.
“Contar con el canal de distribución de MCR es una garantía de profesionalidad y especialización para hacer llegar la oferta de NFON a organizaciones de todos los tamaños y sectores” destaca David Tajuelo, director general de NFON Iberia “Estamos muy satisfechos con esta alianza y con poder hacer llegar los beneficios de las comunicaciones avanzadas en la nube a la amplia base de clientes de MCR”.