Más allá de los límites con los monitores profesionales de MSI

MCR Info Electronic MSI

Sin lugar a dudas, MSI no solo es el líder del mercado en la industria del hardware para juegos, sino también un pionero innovador en todo lo referente a tecnología. MSI siempre presenta tecnología de vanguardia que sorprende al mundo. MSI sigue desarrollando productos con estilo, estabilidad y el mejor rendimiento para todo tipo de usuarios. Los monitores de la serie MSI PRO están hechos para uso comercial y profesional. Elaborado con materiales confiables y optimizado con la aplicabilidad exclusiva para cualquier situación, está construido para brindar una experiencia visual clara.

MONITOR PROFESIONAL PRO MP241 CON PANEL NIVEL IPS

El PRO MP241 es el único monitor profesional que necesitarás. Con una pantalla nivel IPS de 23,8 ”y una resolución Full HD a 1080p, el PRO MP241 te permite ver lo que quieras, como quiera. Con el panel dicho panel, optimiza instantáneamente los colores y el brillo de la pantalla para garantizar que disfrutes de cada detalle al máximo mientras editas tus videos.

Un tamaño de pantalla de 23,8 “no solo es perfecto en cuanto a espacio que ocupa, la programación, la codificación y el diseño web, sino que también es ideal para ver aplicaciones, hojas de cálculo y más. Trabaja desde casa con una llamada de conferencia en línea o simplemente disfruta de tu tiempo en casa con un impresionante claridad de pantalla que viene con resolución Full HD (1920 x 1080), que te brindará la experiencia más fluida de transmisión de 1080P y conferencia telefónica online.

celebrate birthday

KIT DE PANTALLA EXCLUSIVO CON DISEÑO ANTIRREFLEJOS, PROTEGE TUS OJOS

El kit de pantalla de software exclusivo de MSI es tu mejor amigo en el trabajo o en los juego. Facilita tu trabajo al proporcionarte funciones de ventana dividida, configuración de color y modo de protección ocular. Mantente hasta el final del juego con nuestro diseño de pantalla antideslumbrante. El modo de protección ocular habilitado por el kit de pantalla MSI junto con la pantalla antideslumbrante pone menos estrés en tus ojos y te permite trabajar durante sesiones laborales más largas. El diseño de soporte ajustable del PRO MP241 también te permite encontrar su punto ideal en el trabajo.

celebrate birthday

UNA SOLUCIÓN PERFECTA CON MSI CUBI 5 MINI PC

¿Necesitas más trabajo? ¿Demasiada información para mirar? No te estreses. Con el puerto HDMI y el puerto DisPlay, el Cubi 5 está diseñado para ayudarte al admitir monitores duales. Cubi 5 puede ser pequeño o incluso mini, pero es el primer mini PC con potencia de procesamiento Intel de décima generación y empaqueta gráficos UHD y compatibilidad con USB-C en una carcasa compacta de 0,66 litros que se monta fácilmente detrás de cualquier monitor equipado con soporte VESA. . Simplemente monta el Cubi 5 en la parte posterior de nuestro monitor PRO MP241 para ocultarlo. Esto es más agradable desde el punto de vista estético y puede ayudar a crear un espacio de trabajo más organizado. No es necesario alcanzar el botón de encendido del Cubi 5 montado en su parte posterior. Simplemente presiona el botón en el interruptor de alimentación externo para comenzar tu trabajo diario. También es útil para ver múltiples páginas web y programas simultáneamente para cada proyecto.

celebrate birthday