Conozca el potente y diminuto miniordenador que solo Intel podía construir

MCR Info ElectronicIntel

¿Qué es Intel® NUC?

Intel® NUC es un ordenador de factor de forma pequeño con una huella diminuta. Intel® NUC, que es un acrónimo de «Next Unit of Computing» (la próxima unidad de computación) pone la potencia de un ordenador de tamaño completo en la palma de su mano.

Consiga su Intel® NUC exactamente como lo necesita. Seleccione de entre los miniordenadores Intel® NUC listos para funcionar, los kits barebone Intel® NUC para crear el suyo propio, y las placas Intel® NUC para aplicaciones personalizadas.

Características y ventajas de Intel® NUC

Intel® NUC es la plataforma de miniordenadores que jamás le pedirá sacrificar puertos, potencia ni flexibilidad.

Informe sencillo
Todo lo que puede hacer un ordenador, Intel® NUC lo puede hacer más pequeño

Los miniordenadores Intel® NUC combinan un potente procesador, memoria rápida y almacenamiento masivo comparables con los últimos ordenadores de sobremesa de tamaño completo en los factores de forma más pequeños que podemos diseñar.

Alto rendimiento con la tecnología Intel® más reciente

Los Intel® NUC presentan los últimos procesadores Intel® Core™, disponibles con gráficos integrados o independientes, con disco duro de estado sólido (SSD) o disco duro mecánico (HDD), y todos están diseñados para trabajar juntos en un espacio increíblemente pequeño.

Intel® NUC: ningún sacrificio excepto el espacio

Los miniordenadores Intel® NUC ofrecen más conectividad que muchos de los portátiles actuales. Con múltiples puertos USB en el frontal y la trasera, con tecnología Thunderbolt™ 3, ranura microSD y red Gigabit Ethernet, le ofrecen total flexibilidad.

Solo tendrá que enchufar el Intel® NUC y podrá empezar a trabajar

Los miniordenadores Intel® NUC vienen listos para funcionar nada más sacarlos de la caja, y son muy sencillos de manejar. Conecte su monitor, teclado y ratón, enciéndalo y ya está.

Plataforma abierta para fabricantes e integradores

Las tarjetas y los kits barebone Intel® NUC son potentes miniordenadores para proyectos de cualquier tamaño, desde máquinas personalizadas para videojuegos hasta aplicaciones industriales. Las placas y los kits Intel® NUC se envían sin sistema operativo, con diversos chasis, factores de forma y configuraciones.

Ordenador con factor de forma de mini, huella energética mini

Optimizamos cada miniordenador Intel® NUC para espacios pequeños y bajo consumo. Elija un Intel® NUC con certificación Energy Star* para garantizar un consumo de energía eficaz.

Calidad y fiabilidad de Intel

Intel® NUC es el único miniordenador diseñado, construido y respaldado por Intel. Usted recibe la calidad, el rendimiento y la fiabilidad a largo plazo que espera de Intel, respaldados por una garantía de tres años de Intel y asistencia 24/7.