Los periféricos de juego de PC continúan subiendo

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Ultimos datos ofrecidos por la consultora GFK. Las puertas del gamescom 2017 cerraron hace un par de días. Este ha sido otro año récord para la segunda feria de videojuegos más grande del mundo con una asistencia de 350.000 visitantes. El interés en el juego en general es ininterrumpido – al igual que la demanda de PC Gaming Peripherals como ratones, teclados, auriculares y monitores en específico.

En el primer semestre de 2017, PC Gaming Peripherals registró un crecimiento interanual de los ingresos del 33 por ciento y una facturación total de 537 millones de euros en Europa Occidental. Una contribución importante a este muy buen resultado fue el éxito de los monitores de juegos. Especialmente las pantallas de gran formato con 24 pulgadas o más, combinadas con altas tasas de actualización, sincronización con GPU o pantallas curvas fueron muy demandadas por los consumidores. El crecimiento de los ingresos de los monitores de juegos ascendió un 81 por ciento en el primer semestre de 2011. Además de los monitores, sin embargo, Gaming Mice y Gaming Keyboards fueron capaces de lograr un sólido crecimiento de los ingresos en un 6 por ciento y 11 por ciento respectivamente en la primera mitad de 2017 también.

Un desarrollo positivo para PC Gaming Peripherals también se puede esperar en la segunda mitad del año. El éxito del e-sports y la difusión continua de la realidad virtual pueden proporcionar impulsos adicionales y generar un impulso adicional, todavía queda el último trimestre para finalizar el año y la demanda seguirá creciendo.

En MCR encontrarás una gran variedad de productos y marcas de periféricos para gaming, descarga nuestro especial catálogo gaming.

Highlightbild Gamescom 2016

Highlightbild Gamescom 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *