Los nuevos proyectores W1110, W2000 y W3000 de BenQ llevan el cine en casa a un nuevo nivel

MCR Info ElectronicBenq, MCR Leave a Comment

1El proyector BenQ W1110 ofrece una verdadera experiencia de cine en el salón de casa con una calidad de imagen nítida y clara, mientras los proyectores W2000 y W3000 llevan la experiencia del cine en casa a otro nivel gracias a la tecnología de BenQ Cinematic Color que cumple el estándar Rec. 709 para una reproducción del color en alta definición.

proyect

Los modelos W2000 y W1110 ofrecen una estética moderna que combina con el estilo de vida actual. Y además de su diseño ultramoderno, las mejoras del flujo de aire y la arquitectura del ventilador de los sistemas térmicos de estos dos modelos W2000 y W1110 reducen el ruido acústico a 27 dBA.

2La tecnología de BenQ Cinematic Color cumple el estándar Rec. 709 que es el estándar internacional para HDTV y está ahora disponible con el lanzamiento de los modelos W2000 y W3000 de BenQ, los cuales han sido calibrados con precisión utilizando una rueda de color de 6 segmentos RGBRBG sumamente precisa que permite reproducir colores sorprendentemente reales a fin de ofrecer una excelente experiencia de visionado. Además estos dos modelos W2000 y W3000 incorporan la exclusiva tecnología CinemaMaster, que convierte cualquier estancia en un cine de talla mundial con mejoras en el ámbito del vídeo y el audio.

3El modelo W3000 además incluye las funciones de mejora de movimiento, mejora de color, mejora de píxeles y mejora del tono de piel. Y, finalmente, gracias a la integración de la aclamada calibración ISFccc® de la Imaging Science Foundation, el rendimiento de la imagen y el color de los proyectores para el hogar de BenQ se puede personalizar aún más, adaptándose a la perfección al entorno de su hogar.

2D-Lens-Shift_W3000La configuración de estos modelos se puede realizar en cuestión de minutos y, gracias a su versátil proyección de corto alcance, es posible crear un área de visionado de 100 pulgadas a tan solo 2,5 metros. El desplazamiento vertical de la lente permite mover la imagen proyectada hacia arriba o hacia abajo. El proyector W3000 de BenQ permite la colocación horizontal, gracias a su funcionalidad de desplazamiento de la lente en sentido horizontal/vertical. En las versiones W2000 y W3000, también está disponible la proyección lateral con corrección trapezoidal 2D.

El kit Full HD inalámbrico adicional permite el streaming de contenido de 1080p no comprimido al proyector, incluso en 3D. La opción de configuración única detecta y conecta el kit de forma automática. Las cuatro antenas del kit inalámbrico amplían la cobertura hasta los 30 metros incluso a través de paredes, mientras la funcionalidad de selección dinámica de frecuencias compensa la pérdida de señal cambiando los canales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *