Los monitores Acer V6 Series ganan el premio Best Choice Green ICT en Computex

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Los monitores con retroiluminación LED fabricados con material reciclado post-consumo recibieron, además, la distinción Global Efficiency Medal de SEAD, por su diseño eficiente

Los monitores V6 Series de Acer, fabricados con material reciclado post-consumo (PCR, por sus siglas en inglés), han sido galardonados con el premio Best Choice Green ICT en la feria Computex 2014. Estos monitores con retroiluminación LED, que han sido diseñados con características de ahorro de energía y se dirigen a mercados empresariales, así como a la administración y la educación, también han recibido recientemente la distinción Global Efficiency Medal, que otorga la organización SEAD.

Los monitores Acer V6 con Full HD, incorporan las tecnologías Acer eColor y ComfyView para colores potentes, imágenes nítidas y reducción del exceso de luz. Disponibles en color blanco o negro, estas pantallas LCD con retroiluminación LED consumen la mínima energía y se fabrican con un panel que no contiene ni arsénico ni mercurio. Por otro lado, más del 13% de la cantidad total del plástico que incorporan está hecho con el material PCR ABS, para ayudar a conservar los recursos naturales. Este tipo de fabricación inteligente, ergonómica y ecológica, ha conseguido que estos monitores obtengan la distinción EPEAT ® Gold(2), y los certificados ENERGY STAR ® y TCO.

Los monitores Acer V6 series han recibido varios reconocimientos. Fueron galardonados con la medalla Global Efficiency Medal 2014 (por tamaño de pantalla y países) como el monitor de ordenador más eficiente del mundo por la organización Super-efficient Equipment and Appliance Deployment (SEAD) Initiative; han recibido la distinción Taiwan Green Mark; y están certificados por el Programa de Conservación de Energía de China (CECP, por sus siglas en inglés).

El premio Best Choice es uno de los reconocimientos otorgados en la segunda mayor plataforma de compras TIC del mundo (la mayor del Pacífico asiático): el evento Computex, celebrado en Taipei. Los premios se otorgan a los mejores productos TIC de Taiwán disponibles a nivel mundial, y la funcionalidad, innovación y potencial de mercado son los principales criterios de evaluación. El premio, creado en 2002, también sirve como un estímulo para la creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *