Llega a MCR el Samsung Galaxy Tab 3 7” Lite

MCR Info ElectronicSamsung Leave a Comment

El nuevo dispositivo combina una mejor experiencia multimedia y mayor facilidad para compartir contenidos en un diseño más ligero y fácil de llevar

Samsung ha lanzado al mercado el nuevo Galaxy Tab 3 Lite (7’’), que combina a la perfección la experiencia intuitiva de las series Galaxy Tab 3 con un diseño más ligero y fácil de llevar. Galaxy Tab 3 Lite (7’’) incorpora una serie de servicios que ofrecen a los usuarios nuevas maneras de capturar, ver, escuchar, crear y compartir contenidos.

Un dispositivo más fácil de llevar que mejora la productividad

Galaxy Tab 3 Lite (7’’) cuenta con un diseño más delgado, ligero y compacto, que permite utilizar el tablet con una sola mano de manera cómoda y confortable. El dispositivo además maximiza su portabilidad gracias a su batería 3,600mAh de larga duración, de modo que los usuarios pueden disfrutar de hasta 8 horas de reproducción de vídeo sin necesidad de cargarlo. Galaxy Tab 3 Lite incorpora una pantalla de 7 pulgadas que cuenta con una resolución optimizada y diseñada especialmente para ofrecer la mejor experiencia visual a los usuarios. Para sacar el máximo partido del área de visionado, la barra de menú está situada en el marco del dispositivo, en lugar de ubicarse en la pantalla.

Mejor experiencia multimedia

Galaxy Tab 3 Lite (7’’) dispone de un potente procesador Dual Core a 1.2GHz que garantiza a los usuarios una experiencia multimedia sin interrupciones al ejecutar aplicaciones de videojuegos, reproducir vídeos o cargar páginas web. El dispositivo cuenta también con una cámara de 2 megapíxeles con características como Smile Shot, que dispara fotografías de manera automática cada vez que detecta una sonrisa; Shoot & Share permite a los usuarios compartir las imágenes inmediatamente después de capturarlas, y Panorama Shot, que ofrece la posibilidad de fotografiar paisajes completos en modo panorámico.

Mayor diversión y conectividad

Galaxy Tab 3 Lite (7’’) incorpora un paquete de servicios específicos que mejoran la conectividad y facilitan a los usuarios las tareas a la hora de compartir contenidos. Estos servicios incluyen:
Samsung Apps: Proporciona acceso a más de 30.0000 aplicaciones, de las cuales, gran variedad de ellas están diseñadas especialmente para Galaxy Tab 3 Lite (7’’).
Samsung Link: Permite compartir y reproducir contenidos en otros dispositivos inteligentes, en cualquier lugar y momento.

 Galaxy Tab 3 Lite (7’’) está disponible en MCR desde hoy mismo, en versiones blanca y negra.
Encuéntralo en MCR:

Blanco          Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *