LG G3, simplemente extraordinario

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Ya es oficial, el nuevo LG G3 va a convertirse en uno de los teléfonos Android del año.  Una pantalla realmente espectacular, un cuerpo metálico revolucionario, una cámara con autofoco láser y una batería extraíble de última generación hacen del nuevo LG G3, el sucesor perfecto de nuestro LG G2. Pero vayamos por partes.

1 G3 Metallic+Black Range 768x1024 LG G3, simplemente extraordinario

Todo lo que tienes por descubrir

Hasta hoy, puede que pensaras que un teléfono de 5.5” era demasiado grande para ti. Sin embargo, sabemos que cuando tengas en tus manos nuestro LG G3, vas a cambiar de opinión. El secreto está en que hemos reducido tanto los marcos del teléfono que hemos conseguido sacarle el máximo partido al tamaño a la pantalla. Así podrás disfrutar de su pantalla Quad HD y sus 581 ppp (píxeles por pulgada), los mismos que se utilizan para imprimir libros de arte de alta calidad. Con una resolución total de 2.560 x 1.440 píxeles, perderte en su pantalla mientras ves un capítulo de tu serie favorita o juegas al último videojuegos de moda será muy fácil.

¿Y qué nos dices de su cuerpo? Con un acabado metálico y tan ligero como una pluma, la estructura del LG G3 es tan robusta que olvidarás todo lo que has visto antes. Para aguantar una pantalla tan grande, lo lógico sería pensar en un teléfono pesado y algo tosco. Sin embargo, nuestros diseñadores han logrado reunir todos los componentes en 8.9 mm de grosor y solo 149 gramos. Genial, ¿no? Además, las líneas arqueadas de la parte de atrás, le dan ergonomía y hacen que se adapte a tu mano como si siempre hubiera estado allí. De hecho, hemos conseguido acoplar nuestro botón trasero tan al milímetro que utilizarlo será todo un placer. Y por si fuera poco, hemos incluido un LED con distintos colores para avisar de distintos tipos de notificaciones.

Un teléfono así, necesita una cámara a su altura. Por eso el LG G3 viene con una de 13 MP capaz de capturar el momento en casi cualquier situación gracias a su autofoco láser, una nueva funcionalidad que te ayudará a estabilizar las imágenes y a reducir el desenfoque (OIS+). Y si eres de los que fotografían en la oscuridad, el flash LED dual del LG G3 te ayudará a capturar el instante justo con la naturalidad y el brillo perfectos.

Pero la cámara del LG G3 no es impresionante solo por la calidad de sus componentes. También lo es por su facilidad de uso. A partir de ahora, podrás hacer una foto con solo tocar cualquier lugar de la pantalla. Tan sencillo como apuntar y disparar. Y si te gustan los selfies, la cámara frontal de 2,1 MP será tu mejor aliada: un solo gesto de tu mano será suficiente para hacer las mejores autofotos. Suena bien, ¿verdad?

También sabemos lo importante que es para ti la batería de tu teléfono. Estar siempre conectado y poder compartir cada momento es fundamental en los tiempos que corren. Así que pensamos que tu nuevo LG G3 debía tener una batería de larga duración de 3.000 mAh, que fuera extraíble y con un revolucionario sistema de carga inalámbrico que te hará la vida mucho más fácil. Podrás cargarlo con solo apoyarlo 😉

En definitiva, un teléfono simplemente extraordinario que podrá ser tuyo próximamente  y en tres colores distintos: negro metalizado, blanco nacarado y oro. ¿Has pensado ya cuál será el tuyo?

Además si lo reservas antes del lanzamiento te llevarás una funda Quick Circle color Titan silver de regalo.

G3 lg zoom 01 LG G3, simplemente extraordinario G3 lg zoom 09 LG G3, simplemente extraordinario    G3 lg zoom 12 LG G3, simplemente extraordinario

Descubre todas las novedades en el trailer de presentación:

Lo podrás encontrar próximamente en MCR. Estate atento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.