El fabricante mostrará en detalle sus nuevos monitores UltraWide, de 49 pulgadas, y UltraGear, de 38”, durante su participación en CES 2019, en Las Vegas.
Diseñado para incrementar la productividad en cualquier aplicación, el monitor UltraWide 49WL95 de LG cuenta con una gran pantalla curva de ratio 32:9, con un total de 5.120×1.440 píxeles (108 píxeles por pulgada) para ofrecer alta calidad de imagen con el fin de facilitar la lectura de documentos y archivos, así como la edición de vídeos e imágenes.
Gracias a su escala a esta, este monitor de 49 pulgadas es una buena solución para reemplazar complicadas configuraciones de múltiples pantallas y facilitar tareas que requieren aplicaciones de uso simultáneo, precisión y calidad de visualización, como sucede en financias, TI, diseño y arquitectura, etc.
Este equipo integra la tecnología IPS de LG para propoorcionar una reproducción de color que cubre el 99% del espacio sRGB. Por otra parte, además de tener soporte para HDR10, también se pueden ejecutar vídeos, juegos, etc. habilitados para HDR.
El software Dual Controller permite la conexión a varios dispositivos, todos ellos gestionados a través de un solo teclado y ratón, y funciona con PBP para mejorar flujos de trabajo y aumentar la eficiencia. Como añadido, a través de los puertos USB tipo C que incluye, los usuarios pueden transferir datos y unir dispositivos al mismo tiempo.
Por su parte, el modelo UltraGear 38GL950G combina una calidad de imagen superior, con resolución de 3.840×1.600p,gran velocidad de movimientos para cumplir las exigentes expectativas de los gamers, con tarjeta gráfica Nvidia G-Sync yuna frecuencia de actualización de 144Hz .
Los asistentes a CES 2019 podrán conocer en detalle estos nuevos monitores del 8 al 11 de enero en el stand de LG (11100), en el Centro de convenciones de Las Vegas.
Fuente: Digital AV Magazine