LG vuelve a sorprender con los últimos modelos de monitores UHD 4K, la mayor calidad de imagen con unas características excepcionales y a un precio muy competitivo. El regalo perfecto para estas navidades.
Con una amplia gama de monitores 4K de diferentes formatos, en esta ocasión destacamos el modelo 24UD58-B con panel IPS de 24 pulgadas para mayor calidad de imagen, una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 pixeles y función multitarea para dividir hasta en 4 la pantalla con un solo click.
Por todo esto y mucho más, como la frecuencia de refresco a 60 Hz y 10 bits de color, un tiempo de respuesta de 5ms, una luminosidad máxima de 250 cd/m2, entradas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y DisplayPort… los monitores 4K de LG son perfectos para los amantes del gaming, creadores de contenidos y usuarios que valorar la calidad de imagen tanto en su trabajo como en su tiempo de ocio.
Además esto no es todo, y es que los monitores 4K incorporan la última tecnología como Flicker Safe para reducir la fatiga visual, Black Equalizer para mejorar los negros y disminuir los contrastes de las escenas más oscuras, modo lectura que ayuda a evitar la dañina luz azul, tecnología AMD FreeSync ofreciendo una experiencia de juego más óptima a los gamers más exigentes y, entre otras muchas, Screen Split 2.0 mostrando varias ventanas a la vez.
Comienza a disfrutar de la mejor tecnología al mejor precio con los monitores 4K de LG.