La solución semi-pasiva para ventilación de Arctic, ultrasilenciosa y eficiente para tu CPU

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Os presentamos los ventiladores semi-pasivos de Arctic. Se trata de tres modelos, dos de ellos compatibles con Intel y el tercero, compatible con AMD. Para procesadores Intel tenemos el Arctic Freezer i32 y el Arctic Freezer i32 CO y para procesadores AMD tenemos el Arctic Freezer A32

Compatibilidades

Los ventiladores ARCTIC son bien conocidos por su óptimo rendimiento de enfriamiento a un nivel de ruido bajo. Resultan perfectos para los entusiastas del PC que van en busca de una solución ultra silenciosa pero eficiente para la refrigeración de su CPU. Se trata de los primeros ventiladores que vienen con el nuevo controlador desarrollado en Alemania.

Los tres modelos disponen de ventilador de 120mm (Arctic F12). Y la característica que los hace especiales es sin duda su sistema de ventilación semi-pasiva. Teóricamente el ventilador no se enciende cuando estamos trabajando con un funcionamiento normal de Windows, es decir, cuando trabajamos con programas ofimáticos o navegando en internet. El ventilador F12 PWM solo se activa con programas de alto rendimiento, cuando el procesador entra en temperaturas elevadas (de 40% PWM). Este sistema de parada lo gestiona la controladora integrada que monta este ventilador.

Resumen de características principales:

  • Mejoran el rendimiento de refrigeración
  • Compatibilidad óptima
  • Controlador de ventilador fabricado en Alemania
  • Transporte seguro
  • Pasta térmica MX-4 incluida
  • Patentado PWM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *