La nueva Serie de portátiles ASUS VivoBook X556 entre los galardonados en los iF Design Awards de 2016

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

Trece productos ASUS han sido galardonados en la prestigiosa gala iF Design Awards de 2016. Repartidos en cuatro categorías distintas (Ordenadores, TV/Cámara, Telecomunicaciones y Deportes/Ocio), la corporación taiwanesa nunca había ganado un número tan alto de reconocimientos iF Design Awards en una misma edición.

La distinción de calidad iF Design Awards es reconocida en todo el mundo por el diseño de los productos premiados, su grado de innovación, funcionalidades, ergonomía, etc. Un jurado internacional compuesto por 58 expertos independientes seleccionó a los productos más destacados de cada categoría entre los 5295 participantes de este año.

kv2Entre los galardones recibidos, está el de la nueva Serie de portátiles ASUS VivoBook X556.

Esta serie se caracteriza por presentar un chasis con acabados brillantes, cepillados o con un patrón concéntrico en cinco expresivos colores: marrón chocolate, azul marino, blanco ártico, rojo glamur u oro helado.

Los portátiles de la Serie VivoBook X equipan hasta la 6ª generación del procesador Intel Core i7 con hasta 16 GB de RAM y gráficas NVIDIA GeForce 940M para disfrutar de vídeo en Full HD.

2

Además estos equipos incorporan puertos USB 3.1 Tipo C reversibles de primera generación y las tecnologías de imagen ASUS Eye Care y ASUS Splendid que reducen la luz azul perjudicial y optimizan la temperatura del color respectivamente, así como las mejoras de audio propias de la tecnología SonicMaster.

connectivity

Ver en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: La nueva Serie de portátiles ASUS VivoBook X556 entre los galardonados en los iF Design Awards de 2016 - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *