La mejor manera de ahorrar tiempo

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Este mes enseña a tus clientes la mejor manera de ahorrar tiempo.

Las soluciones que te trae Sage además les supondrán un ahorro de dinero.

cuadro

Y Además, ahora nuestras soluciones incluyen una licencia anual del Antivirus Sage Security Center powered by Panda.

Las soluciones Sage están diseñadas para astisfacer las necesidades de la manera más eficiente.


Con Sage ContaPlus

imagen1Pueden realizar asientos en la mitad o incluso una tercera parte del tiempo, comparando con otras aplicaciones u hojas de cálculo. Dispone de funcionalidades como los asientos predefinidos y periódicos que automatizan el proceso de creación de apuentes, o herramientas como la contabilización CSB 43 que importan movimientos de nuestras cuentas, los puntea y contabiliza de manera más automática… etc.

imagen2

 

Con Sage NominaPLus

Pueden importar en unos segundos un convenio colectivo completo, traspasar automáticamente los acumulados de sus nóminas en el mismo proceso de cálculo de las nóminas o generar asiento contables de las nóminas en un solo click.

 

imagen3Con Sage FacturaPlus

Pueden realizar facturas y otros documentos en la mitad o incluso una tercera parte del tiempo, comparado con otras aplicaciones u hojas de cálculo. Dispone de funcionalidades como las plantillas con la que podrán hacer multitud de facturas similares en unos instantes, o la generacicón de pedidos a proveedores automática o el sistema simplificado de entrada en almacén que permite dar de alta referencias de un modo más rápido al tradicional.

 

Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *