Kingston Server Premier

MCR Info ElectronicKingston, MCR 2 Comments

Memoria Premier para servidores de KingstonMemoria Premier para servidores de Kingston

El nuevo Memoria Premier para servidores de Kingston de Kingston ha sido diseñado a la medida de los servidores más avanzados, utilizando DIMM de servidor DDR4 2666 y 2400

  • Modelo de lista de materiales (BOM) cerrada, con control de construcción sobre los componentes activos
  • Una sencilla línea de servidores dirigida a los requisitos específicos de clientes de centros de datos y de la nube, clientes empresariales, integradores de sistemas y pymes.
  • Compatibilidad certificada por Intel, AMD o otros fabricantes de placas madre

Lista de materiales (BOM) bloqueados

Para prestar mejores servicios a quienes dependen de la homogeneidad de sus cadenas de suministro, los módulos de memoria Premier para servidores de Kingston se fabrican aplicando un modelo de lista de materiales (BOM) bloqueados. La memoria Premier para servidores de Kingston es compatible con la norma JEDEC, y se ajusta plenamente a los componentes activos (DRAM y revisión final, registro y revisión de registro, diseño de la placa de circuitos impresos).

Validación del conjunto de chips del servidor y certificaciones del fabricante

La memoria Premier para servidores de Kingston ha sido sometida ensayos para verificar que se ajusta a las especificaciones de la norma JEDEC, y ha sido validada en las principales plataformas de referencia de conjuntos de chips, como Intel y AMD. Kingston viene colaborando con Intel desde 1998 para validar las memorias de Kingston en las plataformas de referencia y sistemas de servidores de Intel. Además, Kingston trabaja con los más importantes fabricantes de placas base para para adoptar sus memorias Premier para servidores en sus sistemas. Por otra parte, colabora con Advanced Validation Labs (AVL) para conseguir la compatibilidad de sus tarjetas de servidor Supermicro.

Compatibilidad garantizada con una gran variedad de servidores

La compatibilidad de la memoria Premier para servidores de Kingston está garantizada, con lo que tendrá la seguridad de obtener la memoria de la más alta calidad, adaptada a su sistema específico, respaldada por un exhaustivo procedimiento de ensayos y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Notificación de Cambio de Productos (PCN)

Con la memoria Premier para servidores de Kingston obtendrá el mismo grado de fiabilidad y rendimiento del que disfrutan los profesionales informáticos de todo el mundo cuya excelencia depende de las memorias de Kingston. En la fabricación de los módulos Premier para servidores se utilizan siempre los mismos componentes, y estos incluyen una avanzada Notificación de cambio de producto (PCN). Se trata de una notificación recibida con una antelación de entre 45 y 90 días, un plazo más que generoso para la recalificación y los ensayos en el emplazamiento del cliente. 

Comments 2

  1. Pingback: Memoria Premier para servidores de Kingston - dealermarket

  2. Pingback: Cómo hace Kingston la memoria para servidores - expotecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *