Kingston MobileLite Wireless G2

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Manténgase móvil… y conectado

Amplíe su almacenamiento móvil y permanezca conectado con el MobileLite Inalámbrico G2 de Kingston.

El smartphone habitual solo tiene el 70 por cien de su capacidad disponible para almacenamiento y muchas tabletas no incluyen puertos, lo que hace que se queden cortas en cuanto a almacenamiento se re ere. MobileLite Inalámbrico G2 añade almacenamiento, al tiempo que libera su dispositivo móvil permitiéndole descargar contenido a una tarjeta Flash o unidad USB.

274794

MobileLite Inalámbrico G2 crea su propia señal Wi-Fi y permite a los usuarios publicar fotos y vídeos en las redes sociales y transferir diferente contenido a diversos dispositivos a la vez. Son millones las fotos que se suben en Facebook cada día, y los usuarios intentan gestionar una cantidad cada vez mayor de contenido. Gracias a MobileLite Inalámbrico , los usuarios pueden compartir archivos de manera rápida y fácil a través de la conexión Wi-Fi que ofrece, transferir varias películas a diferentes dispositivos simultáneamente, y publicar fotos y vídeos para amigos y familiares al tiempo que liberan espacio para aplicaciones con contenido pesado, tales como correos electrónicos y juegos.

MobileLite Inalámbrico G2 es también un cargador que le permite cargar su smartphone hasta dos veces a partir de una batería completa1 y aumentar, gracias a ello, su movilidad. Con una vida de la batería limitada en muchos teléfonos y nuevos sistemas operativos que agotan las baterías rápidamente, es importante poder ofrecer potencia a su teléfono en los momentos importante, o simplemente mantener a los niños entretenidos en largos viajes.

Permanezca constantemente conectado con MobileLite Inalámbrico. Funciona como un router portátil con un puerto Ethernet integrado para conexiones a Internet de banda ancha sobre la marcha. MobileLite Inalámbrico G2 también puede enlazarse a otras conexiones de Internet cuando la conexión directa no es una opción.

MobileLite Inalámbrico viene respaldado por una garantía de dos años, asistencia técnica gratuita y la  abilidad tradicional de Kingston.®

> Amplíe su capacidad de almacenamiento
> Transfiera sus dispositivos
> Recargue su teléfono o tableta
> Obtenga acceso a sus redes sociales
> Manténgase constantemente conectado

274809

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.