Intel Inside, para un Windows 10 asombroso

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Windows® 10 funciona mejor con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™.
CONSIGUE YA TU NUEVO PC.

Consigue rapidez en arranques, navegación en Internet y cambios entre aplicaciones más rápidos, además de multitarea fluida, todo con Windows® 10 en un nuevo PC equipado con un procesador Intel® Core™. Trabaja y juega durante más tiempo gracias a la mayor eficiencia de los dispositivos equipados con un procesador Intel® Core™ con la función para el ahorro de batería* de Windows® 10 (El rendimiento siempre variará en función de la configuración del sistema).

INICIA SESIÓN CON UNA MIRADA
El reconocimiento facial Hello* de Windows® 10 funciona con la tecnología Intel® RealSense™, por lo que puedes conectarte con tu cara en vez de con una contraseña. 

Elige un nuevo ordenador All-in-one equipado con un procesador Intel® Core™ y obten toda la tecnología que necesitas en un elegante dispositivo preparado con Windows® 10.

HABLA CON TU DISPOSITIVO
Cortana es el asistente digital intuitivo que responde a órdenes de voz, da indicaciones, lee textos, hace búsquedas en la web y más, así que puedes hablar con tu tableta, PC, portátil, teléfono y otros dispositivos.

Pregunta a Cortana cómo las nuevas tabletas pueden hacer más cosas, durante más tiempo: con una mayor autonomía y más capacidad que nunca de los procesadores Intel® Core™ M y Windows® 10, juntos.

1

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments