Incorporamos Fitbit a nuestro catálogo de marcas

MCR Info ElectronicFitbit, MCR Leave a Comment

Madrid, 26 de abril de 2018.- MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha incorporado a su oferta los productos de Fitbit. Esta incorporación refuerza dicha oferta con soluciones audiovisuales de última generación para todo tipo de entornos.

Los  dispositivos de Fitbit incorporan tecnología de última generación  en sus sensores que miden de forma sencilla  parámetros como los pasos diarios, la calidad de tu sueño, tu ritmo cardiaco, ayudándote a alcanzar tus objetivos de peso y de salud. Todo ello en dispositivos wearable que además son multiplataforma (iOS, Android, Windows) y que también incorporan prestaciones habituales como  notificaciones de llamadas, mensajes y  de calendario.

La gama de productos arranca con el Fitbit Ionic, un smartwatch tope de gama con todas las prestaciones necesarias para llevar una vida activa. Con cuerpo de aluminio, incorpora nanotecnología similar a la utilizada en la industria aeroespacial, pantalla táctil color de alta resolución y diversas opciones de personalización.

Fitbit acaba de lanzar el nuevo Smartwatch Fitbit Versa, el Smartwatch para todos, tiene un diseño unisex, incluye la novedosa función de la Salud Femenina capaz de detectar los días fértiles además de las mejores prestaciones de salud y fitness como las fases del sueño, más de 15 modalidades de ejercicio y Fitbit Coach con entrenamientos personalizados. Incluye Apps tan populares como Strava, tiene opción de pago y la batería dura más de 4 días.

 Tendrás un entrenador personal en tu muñeca .

La oferta incluye, asimismo, productos como el Fitbit Flyer, un auricular inalámbrico enfocado al fitness, con un diseño seguro y confortable, que  proporciona al usuario la mejor experiencia mientras entrena. O las famosas pulseras de actividad física de la marca como la Charge 2 y Alta HR. Ambas pulseras miden el ritmo cardiaco de manera continua, las fases del sueño y disponen de una autonomía de más de 5 días de batería.

“Esta incorporación supone un paso importante para nuestra oferta de wearables con un fabricante como Fitbit”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Con este acuerdo ofreceremos a nuestros clientes una gama completa de dispositivos con sensores de seguimiento, que les permitirá ampliar su presencia en el creciente mercado de los wearables, no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores verticales como empresa o sanidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *