Impresoras 3D en MCR

MCR Info Electronic MCR, MCR Corporativo Leave a Comment

EntresD es la empresa pionera en el mercado español de impresoras 3D y desarrollan nuevos productos y soluciones asequibles para todos los públicos. Desde EntresD apuestan por la revolución de la impresión 3D a todos los niveles: profesional, educativo y para las nuevas generaciones.

Todo te parecerá anticuado cuando intentes recordar como trabajabas antes de tenerla: imprime prototipos funcionales sin cambiar tu software de diseño.

IMPRESORA 3D PRO UP! PLUS2

La Pro Up! Plus 2 es una impresora 3D única en su categoría de precio: utiliza filamento ABS que te permite unir piezas sin costosos procesos químicos para crear otras más grandes. Aún siendo de dimensiones reducidas, es capaz de imprimir hasta 140x140x135mm. Al imprimir archivos .STL, podrás utilizarla sin tener que cambiar tu software de diseño favorito, ya que todos los programas de diseño, CAD y modelado disponen de módulos de exportación a dicho formato. Autocalibrante. Admite filamentos ABS y PLA.

Se acabaron las esperas y los costes de enviar tus diseños a las oficinas de impresión 3D y a maquetistas.
Sin título-2

Imprime en 3D lo que quieras, cuando quieras y todas las veces que quieras en tu oficina, evitando el riesgo de regalar tu propiedad intelectual. Evolución de la galardonada UP! Plus es la única de su clase que dispone de autocalibrado, asegurando una impresión perfecta para cada pieza.

Utiliza la tecnología de fabricación aditiva, colocando sucesivamente capas de ABS para construir un modelo tridimensional. Precisamente usando filamento ABS, podrás unir sin dificultad distintas piezas para crear piezas más grandes. La Pro Up! Plus 2 es una impresora 3D única en su categoría. 

El límite lo pones tú

IMPRESORA 3D HOME&KIDS UP! MINI

Probablemente jugaste con Lego de pequeño. Quizás, con Tente o con un Mecano. Y eso cambió tu forma de entender los volúmenes, los espacios. Imagina todo lo que puede salir de la imaginación de un niño… ¡O de sus padres! Esta sencilla impresora utiliza la tecnología de fabricación aditiva, colocando sucesivamente capas de plástico ABS o PLA para construir un modelo tridimensional. Con la tecnología ‘Click and print’, podrás producir de manera rápida y precisa modelos 3D. Portátil y ligera y con una sorprendente capacidad para su tamaño imprime hasta 120x120x120mm. Usando filamento ABS, podrás unir sin dificultad distintas piezas para crear piezas más grandes: el límite lo pones tú. Además, gracias a su cámara de calor cerrada conseguirás una excelente calidad de construcción en todo el proceso de la manera más segura para toda la familia.
dfsdf

Ver producto en la web
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments