iiyama anuncia el lanzamiento de un monitor de escritorio 4K de 32 pulgadas para diseño gráfico, CAD / CAM y productividad empresarial.

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

La última incorporación a la gama de soluciones de escritorio de iiyama, el ProLite XB3288UHSU, es un monitor de negocios de gama alta equipado con una matriz VA que ofrece un rendimiento de color excepcional y amplios ángulos de visión. Con una resolución de 4K, el panel se adaptará a una amplia gama de aplicaciones que requieren un área visible por encima del promedio que incluye análisis de datos, CAD / CAM, fotografía y virtualización de datos.

Increíble calidad de imagen

El ProLite XB3288UHSU-B1 es una pantalla LED de 32 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9. Cuenta con una matriz VA de alta calidad en resolución 4K (3840 x 2160) y, por lo tanto, puede mostrar 4 veces más información que una pantalla Full HD. Cubriendo el 95% del espacio de color NTSC, la pantalla ofrece imágenes muy detalladas, con colores precisos y nítidos. El monitor tiene un brillo vibrante de 300 cd/ m², una relación de contraste de 3000: 1 y cuenta con tecnología HDR. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología AMD FreeSync para reducir el tartamudeo, el desgarro de la pantalla y la latencia de entrada para garantizar una experiencia de trabajo sin problemas y la reproducción de animaciones exigentes.

Cuida tus ojos

Al combinar la función de reductor de luz azul con un panel sin parpadeo, el XB3288UHSU es la solución definitiva para la comodidad y la salud de sus ojos. Gracias al control del brillo de la pantalla mediante el ajuste de la intensidad de la corriente (atenuación de CC), elimina el problema del parpadeo de la pantalla, y la función del reductor de luz azul reduce sustancialmente la fatiga visual y la fatiga causada por la emisión de luz azul.

Mejor ergonomía de trabajo.

Para garantizar la compatibilidad entre varios dispositivos y plataformas de medios, el panel viene equipado con tres entradas de señal digital: 2 x HDMI (v. 2.0), 1x DisplayPort (v. 1.2) y dos puertos USB. También están disponibles una entrada para auriculares y 2 altavoces estéreo de 3W que ofrecen sonido de buena calidad.

Un soporte ajustable en altura facilita el ajuste de la posición de la pantalla a sus preferencias, lo que permite una mejor postura de trabajo. Además, el soporte no solo hace que la visualización sea más cómoda, sino que también elimina la molestia de los cables sueltos al permitir que se integren con el brazo para una apariencia ordenada y elegante del lugar de trabajo.

La función PIP (imagen en imagen) permite la visualización simultánea de imágenes de dos fuentes de señal diferentes, ofreciendo a los usuarios dos espacios de trabajo independientes al mismo tiempo.

  XB3288UHSU-B1
Diagonal 31.5”/ 80 cm
Panel VA
Resolución nativa 3840 x 2160 @60Hz (8.3 megapixel 4K UHD)
Contraste 3000:1 típico
Brillo 300 cd/m² típico
Inclinación 22° arriba; 3° abajo
Soporte giratorio 90°; 45° izquierdo; 45° derecho
Ajuste de altura 130mm
Otras características Flicker Free, Free Sync, HDR, Reductor de luz azul, PIP
Clase de eficiencia energetica B
Las regulaciones CE, TÜV-Bauart, VCCI-B, PSE, Energy Star®, CU

 

Se pueden encontrar más detalles en el sitio web oficial del fabricante: https://iiyama.com/gl_en/products/prolite-xb3288uhsu-b1/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *