HyperX amplia la gama de productos Savage con un nuevo USB

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

350x350_HyperX_Savage_USB_Flash_Drive_128GB_copertinaDescubre el nuevo HyperX® Savage USB Flash drive. Este USB se ha unido recientemente a la familia de productos de HyperX Savage que incluye DRAM y SSD, sustituyendo al exitoso DataTraveler® HyperX 3.0.

El USB HyperX Savage opera a velocidades de transferencia excepcionalmente rápidas de hasta 350 MB/s de lectura y 250MB/s de escritura. La velocidad de los USB 31. Gen 1. (USB3.0) lo hace ideal para los usuarios que quieran perder menos tiempo a la hora de transferir archivos.

El USB HyperX Savage permite a cualquier persona almacenar grandes archivos digitales, como películas, música e imágenes de alta resolución, de forma rápida. Presenta un diseño atrevido con una carcasa elegante negra y el emblema de HyperX en rojo metalizado. Además es compatible con los últimos portátiles, notebooks y videoconsolas como la PS4™ and Xbox One™.

HyperX es la división de producto de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias DDR3 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Pensado para “gamers”, “overclockers” y aficionados, HyperX es conocido mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. 

  • HyperX Savage USB características y especificaciones: Velocidad de transferencia de datos ultrarrápida: HyperX Savage ofrece transferencia de datos ultrarrápida de 350MB/s de lectura 250MB/s de escritura para ahorrar tiempo y permitir acceder rápidamente a los archivos sin perder rendimiento. La versión de 256 GB ofrece gran cantidad de espacio para almacenar archivos de gran tamaño, incluyendo películas, imágenes de alta resolución, música, juegos y mucho más.
  • HyperX Savage es compatible con el USB 3.1 Gen. 1 que permite sacar provecho de los puertos USB 3.0 de los últimos notebooks y portátiles.
  • Diseño atrevido: este USB elegante tiene un look agresivo que complementa a los últimos PCs y consolas. Sobre su carcasa negra destaca la firma de HyperX con el logo en rojo metalizado.
  • Compatible con muchas plataformas: utiliza la versatilidad de este USB para multitud de plataformas, incluidos portátiles, notebooks y consolas como la PS4™, PS3™, Xbox One™ y Xbox 360®. Su delgado diseño permite el acceso en los puertos de la consola USB más finos y permite a los usuarios transferir rápidamente sus perfiles.
  • Capacidades: 64GB, 128GB, 256GB.
  • Velocidad: USB3.1 Gen. 1 (USB 3.0)-64GB: 350MB/s de lectura, 180MB/s de escritura-128GB−256GB: 350MB/s de lectura, 250MB/s de escritura
  • Dimensiones: 76.3mm x 23.48mm x 12.17mm.
  • Garantía: cinco años de garantía y asistencia técnica gratuita.
  • Compatible con: USB 3.0 y USB 2.0
Ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *