Herramienta de ISV de SAGE

MCR Info ElectronicSage Leave a Comment

Sabes mejor que nadie que el principal motivo porque el cual tus clientes no se deciden a dar el paso definitivo a ContaPlus o FacturaPlus, es el traspaso de datos, que supone el principal freno a la hora de un cambio en la solución de gestión.

Ahora con la Herramienta de ISV, ya es posible realizar la importación de datos de forma ágil y sencilla, desde las soluciones de nuestros competidores a ContaPlus y FacturaPlus.

Desde Sage nos encargamos de realizar la consultoría de traspaso de datos de forma totalmente gratuita, tanto para ti, como para tu cliente. Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nosotros nos encargamos de todo.

Descarga aquí el formulario y envíalo cumplimentado a canal.pymes.es@sage.com

Pocas veces te será tan sencillo abrir la puerta a ContaPlus y FacturaPlus a nuevos clientes. ¡Aprovéchalo!


La consultoría de traspaso de datos está valorada en 99 €. Traspaso de datos no incluido.
*Precio sin IVA. Precios calculados para Producto Línea Profesional y Élite con Servicio Standard. Para otras combinaciones consultar precios. Oferta válida del 1 al 31 de Marzo de 2014.En caso de querer realizar la consultoría antes de la compra de Producto más Servicio, al cliente se le cobrará 99€ pero se descontará sobre el precio final de la oferta. No aplicable a Asesorías y Despachos Profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *