Gafas GUNNAR

MCR Info ElectronicGunnar, MCR Leave a Comment

Si pasas horas frente al ordenador y a tu smartphone y aún no conoces las gafas GUNNAR, esto te interesará. Estas gafas fueron presentadas por MCR el pasado jueves 27 durante la fiesta de Entrega de Premios al Mejor Hardware 2014. Si no tuviste ocasión de conocerlas, aquí te las mostramos y te contamos sobre ellas.

Las gafas GUNNAR están diseñadas para proteger tu visión frente a las pantallas digitales.
El 70% de las personas sufren cansancio ocular, sufriendo problemas de fatiga visual como dolores de cabeza, visión borrosa, ojos secos. Nos pasamos dia y noche pegados a nuestros dispositivos digitales. PC’s, smartphones, tablets, TV, y el ojo humano no está diseñado para mirar a una pantalla durante todo el día.

Las gafas GUNNAR están diseñados para proteger tu vista del daño causado por mirar constantemente a la pantalla al mismo tiempo que incrementan el contraste, comfort y enfoque. Esta revolucionaria tecnologia le dan a tus ojos el descanso que merecen. Personaliza el marco y el color del lente para que vayan con tu estilo personal.

 

¿Por qué usar gafas GUNNAR?

1. Reduce la fatiga visual
Ojos cansados, irritados, secos; El dolor de cabeza, estos son algunos de los síntomas por pasar mucho tiempo frente a la pantalla.
El diseño de los lentes GUNNAR tiene cualidades de enfoque nítido, permitiéndote una visión más clara. Está tecnología patentada te ayuda a enfocar más naturalmente sin causar fatiga visual.

2. Mejora el confort y enfoque.
El exceso de luz artificial puede crear una tensión en tus ojos. Pero los tintes de la lente personalizada GUNNAR y sus filtros bloquean la luz azul intensa y el deslumbramiento por lo que tus ojos pueden finalmente relajarse. Centrarse más tiempo, trabaja de forma más eficiente y siéntete cómodo haciéndolo.

3. Protege tus ojos.
Mira a tu alrededor. Probablemente trabajas en un ambiente lleno de luz fluorescente, brillo, y corrientes de aire molestas. La tecnología de lente patentado GUNNAR reduce el brillo y evita los ojos secos.

CARACTERÍSTICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *