Estable y confiable! ASRock placas base Intel® 9 Series Super Alloy

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

ASRock Inc., el fabricante líder mundial de placas base, presenta las nuevas placas base Intel® 9 series con tecnología ASRock Super Alloy! Con los chipsets Intel® Z97 / H97, las placas base ASRock 9 series Super Alloy ofrecen una gran compatibilidad y soportan completamente la 5ª, nueva 4ª, 4ª Generación de Procesadores Intel® Core™ Socket 1150. Las líneas de productos incluyen la serie Extreme para PC de gama alta , la serie Fatal1ty Killer Gaming para jugadores de elite, y la serie Fórmula OC para entusiastas del OC

Derivado del concepto de diseño «fabricado para ser estable y confiable», ASRock no desprecia ningún detalle. Las placa base de la serie 9 están especialmente diseñadas con tecnología ASRock Super Alloy, incluyendo Condensadores de Platino 12K con la vida útil más larga de la industria, MOSFET de nueva generación NexFET™, Dual-Stack MOSFETs (DSM), Premium Alloy Chokes y disipadores de aleación de aluminio XXL. Claramente, ASRock ha mostrado su ambición para redefinir el horizonte de la artesanía de placas base.

Capacitadores 12K Platinum ─ La mayor vida útil de la Industria

Capacitadores supremos 12K de platino con la mayor vida útil de la industria. Estos condensadores de clase alta poseen no sólo un aspecto llamativo, sino también la ultra durabilidad de al menos 12.000 horas.* En comparación con otros homólogos en las placas base de gama alta que sólo tienen la esperanza de vida de alrededor de 10.000 horas, estos condensadores de platino tienen un 20% más de vida útil y proporcionan más estabilidad y fiabilidad.

* Sometido a pruebas estándar en la industria a temperatura ambiente de 105 grados.

NexFET™ MOSFET para energia de la memoria ─ Baja Temperatura, Superior Eficiencia, mejor protección ESD

Los NexFET™ MOSFETs de próxima generación controlan el suministro  de alimentación a las ranuras de DRAM de manera más eficiente. Proporcionan Baja RDS (on) 2.9 mΩ, ofreciendo mayor eficiencia y menor temperatura. NexFET™ MOSFETs en áreas de memoria están especialmente diseñados para protegerlos de las descargas electrostáticas y ofrece niveles de protección ESD de hasta 7,5 veces en comparación con los MOSFET tradicionales

Dual-Stack MOSFET Para Alimentación de la CPU ─ Entrega de Temperatura más fresca y más eficiente

Dual-Stack MOSFET (DSM) es otro diseño MOSFETs innovador. El área de matriz de silicio se incrementa por el apilamiento de dos matrices en una MOSFET. Cuanto mayor sea el área del procesador, baja RDS(on). Comparado con los MOSFET tradicionales, DSM con mayor área del troquel ofrece extremo bajo Rds (a) 1,2 mΩ, por lo que la fuente de alimentación para la CPU Vcore es más eficiente.

Premium Alloy Chokes ─Diseño altamente magnético y resistente al calor

La nueva generación de alloy chokes aumenta eficazmente hasta un 90% la saturación y cuenta con un diseño altamente magnético resistente al calor, haciendo que la placa base sea más eficiente, estable y confiable. En comparación con otras placas base que adoptan iron powder chokes,  Premium Alloy Chokes resalta una fórmula especial de aleación que es capaz de reducir hasta un 70% las pérdidas en el núcleo.

Diseño Disipadores XXL de Aleación de Aluminio ─ Mayor disipación de calor

Los disipadores extra largos de aleación de aluminio reducen el calor de forma espectacular. Como los MOSFETs y áreas de chipsets están bien cubiertos por estos disipadores masivos para protegerlas contra el sobrecalentamiento, los MOSFETs y chipsets pueden trabajar con temperatura más baja y la placa base y el sistema será más estable y confiable.

Con estos componentes de lujo integrados, las 3 líneas de productos de placas base ASRock 9 series Super Alloy no sólo poseen una espectacular apariencia y un rendimiento excepcional, sino también excelentes estabilidades y fiabilidades. Si usted es un usuario de PC de gama alta, un jugador empedernido, o un OC puro, siempre y cuando usted está buscando una nueva placa base para aprovechar las tecnologías Intel®  de nueva generación, las placas base ASRock 9 series Super Alloy son definitivamente los mejores productos que nunca se debes pasar por alto!

Comments 1

  1. Pingback: Estable y confiable! ASRock placas base Intel® 9 Series Super Alloy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *