Especificaciones excepcionales para una señalización perfecta – Serie 46 de iiyama de 32″, 43″, 49″, y 55″

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

La serie iiyama 46 de pantallas profesionales de señalización digital Android con función de conexión en cadena, combina la versatilidad y la libertad de una pantalla Android OS con la flexibilidad de una orientación horizontal y vertical. Elija las soluciones de la serie 46 en 4 tamaños diferentes para cualquier configuración y para un uso continuo de hasta 24 horas al día, 7 días a la semana.

Repleto de los últimos avances en pantallas, estas pantallas de gran formato son máquinas de marketing. La serie 46 es versátil, eficiente y capaz de transmitir sus mensajes promocionales las 24 horas del día, los siete días de la semana. Reproduzca vídeo, información o mensajes de la empresa; cualquiera que sea su necesidad, estas pantallas de gran formato son la solución de marketing ideal. La serie 46 de iiyama tiene una gran potencia y puede ser mostrada en cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias a Android OS puedes personalizar fácilmente la pantalla a tus necesidades instalando aplicaciones directamente en ella. Después de ponerlo en la pared, puedes mostrar tus vídeos, fotos e imágenes más bellas directamente en la pantalla desde una unidad flash o memoria interna con el reproductor multimedia incorporado.

La serie 46 completa también puede mostrarse en formato vertical, perfecta para aplicaciones de venta al por menor y QSR, y con una profundidad mínima de 4,5 cm, la instalación se convierte en un juego de niños.

Las últimas pantallas de gran formato de iiyama incluyen un panel IPS, resolución Full HD, un tiempo de funcionamiento continuo de 24/7, un reproductor multimedia y una gama completa de conectores, con conocimientos de VGA, DVI, HDMI y DisplayPort. La función Daisy Chain hace que la pantalla sea adecuada para su uso en una amplia variedad de entornos y configuraciones creativas.

La serie 46 es la solución para cualquier entorno 24/7, ya que está equipada con al menos 400 cd y tiene un acabado mate, lo que reduce la reflexión y optimiza los resultados visuales desde todos los ángulos.

Modelo ProLite ProLite  ProLite ProLite
LH3246HS-B1 LH4346HS-B1 LH4946HS-B1 LH5546HS-B1
Diagonal

31,5“

42,5“

48,5″

54,6“

Panel

IPS LED – 16:9

Resolución

Full HD – 1920 x 1080 – (2.1 megapíxeles)

Brillo

400 cd/m²

450 cd/m²

450 cd/m²

450 cd/m²

Entrada de vídeo

DVI, 2x HDMI (1.4), 1x DisplayPort

Conectores

RS232c, RJ45, IR and 1x USB 2.0 ports

Salida de vídeo

DVI, 1x DisplayPort

Orientación

Paisaje, Retrato

Otras características

Revestimiento AG, sistema operativo Android, módulo WiFi, 2 altavoces de 10 W, slot PC (se venden por separado) y memoria de almacenamiento interna de 32 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *